Vecinos de Son Llull, Son Serra y La Vileta se unen para dar voz a los problemas

| Palma |

Valorar:

Los vecinos de los barrios de Son Llull, Son Serra y La Vileta se han unido en una asociación con la voluntad de «dar voz y solucionar los problemas» que sufran los vecinos de estas zonas, como la «problemática con la recogida de basuras».

Según ha informado este jueves la AAVV en una nota de prensa, el acto de presentación de la nueva entidad contó con 30 asistentes y tuvo lugar en el CEIP Son Serra, donde se presentó como primer presidente a Toni Obrador.

Entre los temas tratados en la reunión, han destacado la «dejadez de Emaya» con la recogida de basuras, la presencia de «malas hierbas en las aceras» o el «mal estado» del alcantarillado de los barrios.

Desde la Asociación han indicado que toda problemática que ocurra en los barrios será puesta en conocimiento del Ayuntamiento de Palma con el «ánimo de encontrar una rápida y eficiente solución».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

en Pep de Sa Vileta
Hace un año

Molt bé! Bravo

Valoración:2menosmas

vecina de La Vileta
Hace un año

ASOCIACIÓN DE VECINOS????' Donde está? No creo que hay un solo vecino en LA VILETA que sabe que existe!!! No es cosa de meterse en Facebook: en cosa de PEGAR notas en edificios, farmacias, PAC etc.... Sois invisibles. De todas formas estoy harta de escribir a EMAYA (años ya) de la recogida de basura (especialmente cuando ves la camioneta de cada noche que mire alrededor de los contenedores y tira todo (o casi) en el contenedor de la basura normal. Los de la recogida de "trastos grandes": que dejan la mitad o vienen a las 03.00 de la madrugado armando un escandalo que el vecindario esta despierto. La barredora y el del "soplador"....... es de risa porque dejan la mitad y hubo tiempo que vinieron a las 7 de la mañana en verano..... despertando todo cristo. Los de la hierba mala..... eso si que es una perdida de tiempo porque dejan la mitad sin tratar/quitar. Los propietarios de perros que dejan sin recoger la caca y se ríen de una porque yo tiro agua con lejía cuando paseo mi perra!

Valoración:menosmas

Mortevius Prime
Hace un año

a ver cuando vienen a son cotoner, entre coches y motos aparcados durante semanas en el mismo sitio, el ruido de los bares de la plaza a las 2 de la.mañana un día entre semana, la peste en general, basura, sigo?? palma fa oi, si no somos barrios de Costa no se ve la inversión económica.

Valoración:1menosmas

barrufet
Hace un año

El tráfico que soporta el Camí de la Vileta es, símplemente, inaguantable. Se debería cortar un carril (el de subida o bajada), dándole acceso por otro lado.

Valoración:1menosmas

joan de sa muntanya
Hace un año

Esto demuestra que los partidos no representan a la ciudadanía, solo se representan a si mismos, el grupo sectario de intereses personales... PARTITOCRACIA NO ES DEMOCRACIA !! QUE NO TE ENGAÑEN !!

Valoración:5menosmas

santi
Hace un año

como vecino de la vileta dire que no tengo ningún problema en especial con la basura,lo que hay que mejorar es el cierre de la piscina de son roca y la lacra del estos barrios es el trafico con los colegios,la policía no les impide aparcar en el camino de son rapiña desde las 16h ocupando el carril derecho y también bloquean la rotonda frente a madre Alberta,tambien el corte al trafico de cami dels reis por el futbol es inaceptable. y las hierbas... llevan en trabajando en ello desde hace 10 días y les invito a ver los resultados desde son moix hasta la iglesia de la vileta

Valoración:3menosmas

Espipellador
Hace un año

Basuras???? Eso es una parte del problema. Y la velocidadde los coches? Las obras ilegales todo el año se oye percutor y sierra de disco? Y las cacas de perro y sus amos incivicos? Y la presencia cada vez mayor de gente conflictiva?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1