Cort pedirá al Consell una nueva tasación de Son Busquets para poder comprarlo

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de las construcciones existentes en el cuartel de Son Busquets.

Imagen de las construcciones existentes en el cuartel de Son Busquets.

24-11-2015 | RT.L.

El Ajuntament de Palma pedirá al Consell de Mallorca que haga una nueva tasación de Son Busquets para poder comprarlo. Así lo ha anunciado el portavoz del Pacte, Alberto Jarabo, quien ha explicado que han acordado solicitar una nueva tasación, ya que consideran que la actual es muy elevada.

El portavoz ha insistido en que el Ajuntament de Palma está en contra de la subasta y ha confirmado que utilizarán todos los mecanismos a su alcance para poder evitarla. No obstante, ha asegurado que mientras tanto no se quedarán cruzados de brazos y trabajan en otro escenario.

Jarabo ha subrayado que esta es la postura común de los tres partidos que forman el gobierno. Minutos antes Més ha comparecido en rueda de prensa para dejar claro, y de forma contundente, su rechazo a la subasta.

El portavoz de Més, Antoni Noguera, ha explicado que ni el Govern ni Cort pueden participar en la subasta por motivos económicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lecuento
Hace 3 meses

Más de lo mismo, simplemente un brindis al Sol. Por culpa de estos grandes inútiles populistas, no se hicieron 1500 viviendas la pasada legislatura, por culpa de estos inútiles seguiremos sin viviendas públicas, con ocupas por todo y así el mercado de alquiler un desastre. Son como Maduro, puro comunismo bolivariano...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1