Premio millonario en Son Oliva

| Palma |

Valorar:
preload
Miguel Ángel Suau y Josefina Hernández, propietarios de la Papelería Son Oliva.

Miguel Ángel Suau y Josefina Hernández, propietarios de la Papelería Son Oliva.

13-07-2019 | Jaume Morey

Miguel Ángel Suau y su esposa, Josefina Hernández, regentan desde hace diez años la Papelería Son Oliva y este sábado han sido los protagonistas absolutos del barrio al haber dado, el viernes por la noche, el premio de El Millón del Euromillón, que cada semana toca en un único punto de España (los martes y los viernes).

Los dos reconocían estar «súper contentos» por haber dado el premio y eso que todavía no saben quién ha sido el afortunado o afortunada de percibir una cantidad de dinero «que a muchos les da para jubilarse», admitía Miguel Ángel. «Ojalá sea algún cliente nuestro habitual», ha deseado el dueño del negocio, «pero si no tampoco pasa nada».

Celebración

Una cosa tiene claro, en cuanto lo sepan están dispuestos a celebrarlo «mejor incluso que si fuera el Gordo de Navidad», con cava y lo que haga falta, ha bromeado el orgulloso propietario de la papelería.

Durante toda la mañana han sido incontables los vecinos de Son Oliva que se han acercado a la papelería, que enseguida ha colgado el tradicional cartel de «Premio millonario ... vendido aquí», para felicitarles. «Han venido muchas personas emocionadas y algunas, además, comprobaban en las máquinas sus boletos para ver si les había tocado a ellos», ha explicado su mujer mientras seguía recibiendo felicitaciones.

Además de la alegría por la persona que haya conseguido este importante premio, Miguel Ángel ha reconocido que algo así es siempre importante para un negocio; «qué duda cabe que supone un impulso, en este caso para nuestra papelería, pues cuando se da un premio de esta magnitud muchas personas quieren comprar aquí, no solo en juegos de azar, sino en todos los demás productos que se venden en la papelería, como los periódicos, todo ayuda».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javier
Hace 3 meses

Enhorabuena al premiado y mis saludos Josefa que siempre atiende con amabilidad y sonriente. Suerte para ellos también.

Valoración:3menosmas

SMJ
Hace 3 meses

Buenas tardes me parece maravilloso gente de clase obrera selo merece no qué bonito es que empiecen con esta alegría Mucha Salud para disfrutarlo Un abrazo muy grande

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1