Prohibido el baño en las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín

|

Valorar:
preload
Aspecto de la playa Can Pere Antoni este martes tras los vertidos que han obligado de nuevo a prohibir el baño en sus aguas.

Aspecto de la playa Can Pere Antoni este martes tras los vertidos que han obligado de nuevo a prohibir el baño en sus aguas.

09-07-2019M. À. Cañellas

Las playas de Can Pere Antoni y Ciudad Jardín han sido cerradas al baño este martes y se han señalizado con bandera roja por un vertido de aguas mixtas, pluviales y residuales, proveniente de la estación impulsora del Baluard y el torrent Gros.

Según informa el Ayuntamiento de Palma, ambas playas permanecen cerradas este martes por precaución, a la espera de los resultados de las analíticas de las muestras de agua.

Cort afirma que las playas se señalizaron este lunes a última hora de la tarde, en virtud del acuerdo al que se llegó el año pasado con las entidades vecinales y sociales, y este martes por la mañana se izará también la bandera roja desde la torre de vigilancia.

El pasado mes de mayo ya se registró un episodio similar en dos ocasiones. Y a principios de abril, cuando todavía no había empezado la temporada de baño, un nuevo vertido de aguas mixtas afectó la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Xap
Hace 7 meses

Me apuesto el sueldo que con estos ineptos de gobernantes el año que viene seguiremos igual o peor, todo esto después de cuatro años de desgobierno, y todo esto sin recortes, y la culpa la seguirá teniendo el PP. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:1menosmas

Helena
Hace 7 meses

Dicen preocuparse x la ciudad y ciudadanos,, x la fuente de los ingresos.. Los turistas.. Y consienten levantar las mismas carreteras año tras año para justificarse, en vez de poner remedio a lo q nos da vida, pan de comer, fama mundial, salud.. Estos tendrán hijos, o padres o abuelos? Donde queda la sinceridad, la honestidad..? Es q no tiene valor para ellos la vida de las personas? Ciudad jardín, gesa etc.. Están en el centro de Palma, las temperaturas exageradas, los buses van llenos y teniendo 2 hermosas playas.. No les parece lo suficiente importante?, piensan en alguien más q en ellos mismos? Tendrán corazón? Y dignidad?, realmente es para planteárselo?

Valoración:menosmas

Panzer División
Hace 7 meses

Sr. Alcalde si estimes Ciutat. ¿Porqué no dimites?

Valoración:19menosmas

Que no es guapo ! aixo
Hace 7 meses

No hace muchos días ¡ nuestro Alcalde , dijo la prioridad principal de Palma , es eliminar las malas hierbas , por un momento pensé . Vaya se van a largar a otro país , o nos van a eliminar a todos los Mallorquines , que no somos progresistas , porque las playas cerradas , atascos por toda la isla , pero claro todo. Es culpa del PP , que hace 4 años que no gobierna , y hace 1 año que el. Del Falcón gobierna España , bueno sin comentarios ¡ por favor intente ser coherente y entone el mea culpa , por una vez en su vida " GRACIAS "

Valoración:18menosmas

Canguro Ciudad de Palma
Hace 7 meses

Era culpa de s'anterior Govern.... Ha passat un any més. qualcú ha fet res? Jugam mecions que d'aquí quatre anys estarém ben igual?

Valoración:26menosmas

Maquiavelico
Hace 7 meses

Al que no le gusta el mal olor,ponga ambientadores.

Valoración:-20menosmas

Azote de politicuchos
Hace 7 meses

Caen 4 gotas y se cierra Can Pere Antoni por vertidos. Estos políticos son más inútiles que el cenicero de una moto

Valoración:33menosmas

Horst Ahn
Hace 7 meses

Wenn bei jedem Regen die Fäkalien ins Meer laufen , dazu die Kreuzfahrtschiffe die Luft kontaminieren , wie traurig für Mallorca , ein Zeichen der Unfähigkeit zur Veränderung, bald kommen keine Touristen mehr .

Valoración:11menosmas

marrón cagué
Hace 7 meses

Tendrían que empezar a poner la bandera marrón.No es lo mismo medusas o tiburones que cacas...

Valoración:32menosmas

Stop turismo
Hace 7 meses

Al Govern sólo les interesan frenar al turismo masivo con la ecotasa y nada más. Soy de derecha pero estoy con el Govern porque el turismo masivo nos hace muchísimo daño con basura aquí. Y para vosotros como comentaristas es fácil quejar y criticar que preparar unas maletas para iros de Mallorca porque no ya hay mucho trabajo aquí. Olvidaos de dinero, hay que buscar la calma y la felicidad.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6