Cierran la Playa de Can Pere Antoni por un vertido de aguas mixtas por la lluvia

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un cartel avisando del cierre de la playa.

Imagen de archivo de un cartel avisando del cierre de la playa.

06-04-2019 | Redacción Local

El Ajuntament de Palma ha dado un aviso de prohibición del baño en Can Pere Antoni tras un vertido de aguas mixtas --pluviales y residuales-- provocado por la lluvia.

Cort ha informado de que permanecerá cerrada hasta este sábado y que desde este atardecer hay colocada una bandera roja en la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

CANON
Hace un mes

no solo la EcoTasa.. sino que hay otro impuesto que se paga en CADA recibo de agua y que se llama Cánon de Saneamiento que recauda más de 90 millones de € al año y que TAMPOCO se está gastando en mejorar las depuradoras de Mallorca sino en cualquier otra cosa. Lo de aguas "mixtas" menudo eufemismo, es mierda y punto!

Valoración:4menosmas

La solución.
Hace un mes

Para @solución. Ya sé que este problema existía antes de esta legislatura. Pero esto es una excusa de mal perdedores. Parece que, como ya había vertidos antes, pues que sigan habiéndolos...no? Si un gobierno se llena la boca en defensa de medio ambiente, lo mínimo que puede hacer es dar soluciones a los problemas y no únicamente dedicarse a las prohibiciones.

Valoración:1menosmas

MarcFerrer
Hace un mes

Increíble!!!. Si esto lo hubiera hecho una empresa privada, multa descomunal al canto y empresa quebrada. Como esto pertenece a la esfera pública, se irán todos de rositas y aquí no ha pasado nada. QUE VERGÜENZA Y QUE DESFACHATEZ!!!.

Valoración:1menosmas

d'aigua i aixetes
Hace un mes

Hi havia un un pressupost pactat amb el govern espanyol (crec recordar d'uns 40 milions d'€) per construir una nova depuradora per a la zona de Palma però madrid va tancar l'aixeta. Una altra vegada.

Valoración:11menosmas

Pepa
Hace un mes

Este problema viene de atrás, el año pasado ya nos sacaron del agua más de un domingo, y cada año si no toman rápidas medidas los palmesanos tendremos que ir a bañarnos a formentor. Ellos cuentan con la población de Palma y no cuentan con los visitantes de turismo ilegal, de los cruceros, etc. Terminaremos sin banderas azules, que verguenza.

Valoración:7menosmas

tolo
Hace un mes

La playa de los pobres, siempre cerrada y contaminada, pero este Ayuntamiento no es el de los pobres, el de los asuntos sociales?' vaya cuento.

Valoración:6menosmas

Argolibio
Hace un mes

Sr Batle y Sr presidents des consell,sea. Presidenta des govern, sr minstre de foment y srs mistres de sanidad Sr Falcon Man. Que coñ eu fet aquets anys? Avon son es doblers de s’ecotaxa? Pujant es 100% un impost que era par arreglar el MEDIO AMBIENTE/ ECO TASA en fi no nia mes????????

Valoración:9menosmas

CanBum
Hace un mes

Mañana es jornada de reflexión...Reflexionemos y recordemos: depuradoras, suciedad, pirómanos, okupas, borrachos, manteros, ilegales, atascos.....ah, y "països catalans"... tengan MEMORIA.

Valoración:menosmas

@La solucion
Hace un mes

Vol dir vostè que aquest problema és d'aquesta legislatura?, No havia passat mai abans?.

Valoración:19menosmas

Parado
Hace un mes

En cualquier País Europeo hay un un jefe por cada 40 peones municipales. En España hay 40 jefes por cada peón municipal.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3