La ONU pide suspender el desahucio de una mujer previsto para este jueves en Palma

| Palma |

Valorar:

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha dictado una nueva resolución en la que pide suspender un desahucio de una mujer en Palma, según ha informado Stop Desahucios Mallorca.

En un comunicado difundido a los medios, la entidad ha indicado que se trata de la sexta resolución de la ONU que afecta a desahucios en Mallorca desde marzo, y la tercera de este mes de junio.

En este caso, se trata de una familia monoparental con una menor de dos años y una mujer con dependencia en la calle Joan de Saridakis.

Stop Desahucios ha anunciado que acudirá al Juzgado a entrar una copia de la resolución y una instancia reiterando la necesidad de suspender el lanzamiento.

Para la plataforma, «el primer estamento del estado que tiene la obligación de suspender el lanzamiento» es el Juzgado, pero «en caso de no suspenderse, todo el estado español y sobretodo el Govern balear y el Ayuntamiento de Palma serían responsables de la vulneración de derechos con daños irreparables».

La asociación ha reclamado al Govern y al Ayuntamiento que ofrezcan una alternativa «urgentemente», y han instado al propietario de la vivienda a «sentarse a dialogar con la afectada y con las administraciones para encontrar una solución adecuada para todas las partes».

Dado que el desahucio no está oficialmente paralizado de momento, Stop Desahucios ha pedido a sus miembros que estén preparados para acudir a la vivienda para evitar el desalojo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro
Hace 4 meses

y la ONU le pagara al propietario los gastos

Valoración:-4menosmas

k3
Hace 4 meses

Así que la ONU no tiene nada más que hacer que hostigar a pobres propietarios y defender a morosos... pues que pague la ONU el alquiler....pero en que mundo estamos en el que se defiende al que se ríe de las leyes? Ojalá el propietario tenga suerte ante esta infamia, y por Dios, que nadie alquile, que seguro le roban.

Valoración:-17menosmas

curial
Hace 4 meses

Me parece muy extraño. ¿Se trata de la ONU misma o más bien de una ONG asociada o rconocida por la ONU?

Valoración:3menosmas

Es buscaret
Hace 4 meses

La ONU que pagui es gastos y es antideshaucios que ajudin

Valoración:-11menosmas

adeuestimats
Hace 4 meses

La verdad me alegro por esta persona y espero que le consigan una solución negociada,por otra parte ,la ONU no ayudo al Sr Armenteros que falleció durmiendo en la calle, y a otros ciudadanos,las autoridades nos "amenazan con consecuencias" si no cumplimos con nuestras obligaciones.todo el mundo tiene razón,menos uno mismo.

Valoración:-3menosmas

Veterano1948
Hace 4 meses

Y la ONU va a pagar las deudas y el alquiler a esta persona? Que caradura tiene la ONU cuando en la frontera México EEUU están muriendo niños y no dice nada y ahora sale con esto. Cada día más desprestigiada, más inservible y con más torpes e inútiles viviendo sin pegar palo al agua.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1