El alcalde de Palma, José Hila, en su despacho en el Ajuntament. | Jaume Morey

TW
16

Después de conocer esta pasada semana los nombres de los regidores de Unidas Podemos y Més en el Ajuntament de Palma, estos son los nombres y los cargos de los concejales del PSOE que este mismo lunes confirmará como parte de su equipo el alcalde de Palma, José Hila, según ha podido confirmar Ultima Hora.

Joana Maria Adrover, al frente de Comerç en la pasada legislatura, será la primera teniente de alcalde y concejala de Seguridad Ciudadana.

Angélica Pastor deja pues esta concejalía y estará al frente de Infraestructura y será la concejala del distrito de Ponent.

Francesc Dalmau, exdirector general de Consum, se encargará de la regiduría de Movilidad, la EMT y la SMAP.

Carmen Palomino asume Función Pública y será la portavoz adjunta del grupo municipal.

Noticias relacionadas

El portavoz del PSOE será Francisco Ducrós, que se queda con Deportes y la presidencia del IME.

El presidente de Emaya será Ramón Perpinyà, que asume también esta nueva legislatura Medio Ambiente y Bienestar Animal.

Por su parte, Adrián García será el regidor de Economía, Hacienda e Innovación.

Elena Navarro se encargará de Turisme (Palau de Congressos y Fundació de Turisme), Sanitat i Consum

José Hila comenzará esta misma mañana a firmar los decretos de nombramiento. El alcalde ha apuntado que se renuevan prácticamente de forma íntegra la gestión de las áreas, que, ha excepción de Adrián García, con Economía y Hacienda, el resto de áreas serán dirigidas por concejales diferentes a los que han gestionado estas responsabilidades durante la pasada legislatura.

«Queremos dar un impulso renovado a las áreas de gestión del Ayuntamiento con un equipo potente que combina experiencia, renovación y solvencia», ha dicho.