Los nuevos autobuses de la EMT partirán hacia Palma el 2 de mayo

| Palma |

Valorar:
preload

15-04-2019
Nuevos buses de la EMT Palma

Las primeras unidades de los autobuses de gas natural adquiridos para ampliar el equipo de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma partirán de la fábrica, que se encuentra en Annonay, cerca de Lyon, a Palma el próximo 2 de mayo.

Según ha informado Cort en un comunicado, el jefe técnico, el jefe del taller y un técnico responsable de operaciones, además del regidor de Movilidad, Joan Ferrer, se han entrevistado con los responsables de producción y calidad de Iveco, una de las empresas adjudicatarias, además de inspeccionar los autobuses.

Durante la visita, el equipo técnico ha podido comprobar cómo se están fabricando los vehículos, así como si se tienen que rectificar errores en el proceso de producción y cerrar una fecha de entrega de los autobuses.

Esta empresa está fabricando 60 autobuses de 12 metros por un precio unitario de 277.232 euros y un coste total de 16.633.953 euros. El precio máximo de licitación era de 331.000 euros.

Por su parte, la empresa Man se encargará de 12 unidades de autobuses de 15 metros por un coste unitario de 376.900 euros y un coste total de 4.522.800 euros. El precio máximo de licitación era de 377.000 euros.

La empresa Scania Hispania construirá 28 autobuses de 18 metros por un coste unitario de 404.980 euros y un coste total de 11.339.440 euros. El precio máximo de licitación era de 431.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Para illdefonso manchuca
Hace 3 días

No tienes p ni idea, no tiene nada que ver un Iveco citelis con un mercedes citaro.

Valoración:-1menosmas

Sí contaminan
Hace 4 días

Quien dice que el gas natural no contamina?, puede que lo haga menos que las gasolinas o diesel, pero sigue siendo un hidrocarburo con base de metano, que al quemarse se descompone en agua, co2, hidrógeno y otras sustancias. O sea: Contamina. En Palma siguen a años luz de otras ciudades (tranvías eléctricos y trolebuses eléctricos)

Valoración:4menosmas

jmp
Hace 4 días

Cuando llegaron dieron la culpa de los incendios a la vejez de la flota y ellos han esperado a 15 días antes de las elecciones para incorporar nuevos vehículos¡¡¡¡Esperemos que los dejen pagados¡¡

Valoración:7menosmas

Pepe
Hace 4 días

Jjj 15 comentarios sobre noticia que favorece todos y de vehículos que no contamina En una licitación limpia en la cual hay 3 empresas proveedoras . Pero de 15 comentarios 14 son para quejarse jjj. Chicos que se les ve el plumero o sois unos grises o el mundo conspira contra ustedes . 50mg de azúcar por la mañana y tal vez sonrías más! Bien por el gobierno de la no corrupción y no al incremento de la deuda como los anteriores. Más del 70 % de promesas electorales cumplidas ! Tienen mi voto !

Valoración:2menosmas

Borino
Hace 4 días

me parece muy bien, y para cuando formación para los conductores en cuanto a circulación, modales(responder al saludo,etc) y no arrancar de la parada cuando ven a alguien que llega corriendo?

Valoración:13menosmas

Currito
Hace 4 días

La noticia está mal, no se AMPLIA la flota, SE SUSTITUYE, y de mientras nosotros los choferes a sufrir los tiempos ajustados que nos dan y el ciudadano las frecuencias pésimas. Hay autobús que no valen para nada, pero otros si

Valoración:-4menosmas

tranquilos
Hace 4 días

Yo hubiese desterrado para siempre los llamados "gusanos", para decantarme por los de dos pisos, tipo londinense. Misma capacidad, menos longitud. Pero no nos preocupemos: había un tal Ferrer inspeccionando. Tranquilos.

Valoración:-2menosmas

Uno de aqui
Hace 4 días

Si hasta ahora se incendian tan fàcilmente, con tanques de gas, seràn bombas rodantes. Pensaba que la apuesta era por los elèctricos, o solo es de cara a la galeria?

Valoración:0menosmas

Juansinvox
Hace 4 días

Si se hace porque se hace y sino porque no se hace!!! No hacéis más que protestar...

Valoración:15menosmas

Ildefonso Machuca
Hace 4 días

que el "viva" el genio de la logistica de la EMT... hoy se compraban recambios de un solo proveedor (si los CITALIS son mecanica mercedes benz igual que los CITARO)... pero ahora mas recambios, más marcas y mas espacio de almacen... y de paso mas "tecnicos especialistas"... la EMT... somo siempre genial

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2