user Para illdefonso manchuca | Hace más de 5 años

No tienes p ni idea, no tiene nada que ver un Iveco citelis con un mercedes citaro.

user Sí contaminan | Hace más de 5 años

Quien dice que el gas natural no contamina?, puede que lo haga menos que las gasolinas o diesel, pero sigue siendo un hidrocarburo con base de metano, que al quemarse se descompone en agua, co2, hidrógeno y otras sustancias. O sea: Contamina. En Palma siguen a años luz de otras ciudades (tranvías eléctricos y trolebuses eléctricos)

user jmp | Hace más de 5 años

Cuando llegaron dieron la culpa de los incendios a la vejez de la flota y ellos han esperado a 15 días antes de las elecciones para incorporar nuevos vehículos¡¡¡¡Esperemos que los dejen pagados¡¡

user Pepe | Hace más de 5 años

Jjj 15 comentarios sobre noticia que favorece todos y de vehículos que no contamina En una licitación limpia en la cual hay 3 empresas proveedoras . Pero de 15 comentarios 14 son para quejarse jjj. Chicos que se les ve el plumero o sois unos grises o el mundo conspira contra ustedes . 50mg de azúcar por la mañana y tal vez sonrías más! Bien por el gobierno de la no corrupción y no al incremento de la deuda como los anteriores. Más del 70 % de promesas electorales cumplidas ! Tienen mi voto !

user Borino | Hace más de 5 años

me parece muy bien, y para cuando formación para los conductores en cuanto a circulación, modales(responder al saludo,etc) y no arrancar de la parada cuando ven a alguien que llega corriendo?

user Currito | Hace más de 5 años

La noticia está mal, no se AMPLIA la flota, SE SUSTITUYE, y de mientras nosotros los choferes a sufrir los tiempos ajustados que nos dan y el ciudadano las frecuencias pésimas. Hay autobús que no valen para nada, pero otros si

user tranquilos | Hace más de 5 años

Yo hubiese desterrado para siempre los llamados "gusanos", para decantarme por los de dos pisos, tipo londinense. Misma capacidad, menos longitud. Pero no nos preocupemos: había un tal Ferrer inspeccionando. Tranquilos.

user Uno de aqui | Hace más de 5 años

Si hasta ahora se incendian tan fàcilmente, con tanques de gas, seràn bombas rodantes. Pensaba que la apuesta era por los elèctricos, o solo es de cara a la galeria?

user Juansinvox | Hace más de 5 años

Si se hace porque se hace y sino porque no se hace!!! No hacéis más que protestar...

user Ildefonso Machuca | Hace más de 5 años

que el "viva" el genio de la logistica de la EMT... hoy se compraban recambios de un solo proveedor (si los CITALIS son mecanica mercedes benz igual que los CITARO)... pero ahora mas recambios, más marcas y mas espacio de almacen... y de paso mas "tecnicos especialistas"... la EMT... somo siempre genial