Palma homenajea a la República Árabe Saharaui

| Palma |

Valorar:
preload
La bandera saharaui, en el balcón de Cort.

La bandera saharaui, en el balcón de Cort.

27-02-2019 | Twitter

El Ayuntamiento de Palma ha colgado este miércoles en su balconada una bandera de la República Árabe Saharaui Democrática «para conmemorar la resolución pacífica y democrática del conflicto del pueblo saharaui», a raíz de que se cumplen 43 años de la proclamación de la República.

En un comunicado emitido por Cort, se ha informado de que han asistido el regidor de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, Aligi Molina; la presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Catalina Rosselló; el regidor de Movilidad, Joan Ferrer; la regidora de Función Púbica y Gobierno Interior, Aurora Jhardi, la regidora de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs y la regidora de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal, Neus Truyol, quienes han mostrado «su pleno apoyo a la autodeterminación del pueblo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

k3
Hace 9 meses

Este ayuntamiento es la casa de la troya, un dia una bandera, otro dia otra, otro un lazo... Esos son los grandes logros que quieren vendernos. Teatrillo de barrio, posturitas, estupideces. Y nada más.

Valoración:10menosmas

Guardia civil
Hace 9 meses

El Sahara fue provincia española. Aún hay compatriotas que tienen el DNI, miles de niños han pasado por España y hablan con orgullo el español. Se merecen mi respeto.

Valoración:3menosmas

Bolitxo
Hace 9 meses

Ahora hacemos un homenaje al pueblo mallorquín, que lo tienen tan olvidado i tots contents.

Valoración:9menosmas

Otiña
Hace 9 meses

Solo piensan en los de fuera por votos y a los españoles que nos den viva España

Valoración:11menosmas

Collonut
Hace 9 meses

No tenían nada más importante que hacer. . . .

Valoración:11menosmas

L'amo de son Catiu
Hace 9 meses

I els pobres sarraïns massacrats per Jaume I, abandonats a les cunetes. Ni una plaça, ni una estàtua ...

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 9 meses

Este Ayuntamiento solo se dedica a posturitas y folclores. Nada menos que 5 regidores para este circo. De limpiar la ciudad y afrontar los problemas con sentido común: nada de nada. Menos mal que ya queda poco para el 26 de mayo.

Valoración:12menosmas

Venezuela narco- comunistas
Hace 9 meses

free Venezuela de comunistas expropiadores

Valoración:9menosmas

roberto
Hace 9 meses

que tonterias, pagar de nuestros impuestos actos como este me repugna, hay que limpiar nuestra casa para tener un poco de dignidad cuando te quejas de la suciedad en casas ajenas

Valoración:9menosmas

nofret
Hace 9 meses

Pobres ex-espanyols. No mereixien el desprèci del estat español. Hauríem d'haver garantit la seva independencia democràtica i no seguir afavorint la dictadura del Marroc a canvi de la venda del peix del Sahara.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3