Elecciones municipales 2019

Josep Melià: «Hay que potenciar la presencia de cámaras de vigilancia en toda Palma»

| | Palma |

Valorar:

Josep Melià, candidato a la alcaldía de Palma por el PI apuesta por potenciar la presencia de la Policía Local comunitaria.

04-02-2019 | A. López

Josep Melià, candidato del PI a la alcaldía de Palma en las próximas elecciones municipales apuesta por potenciar la presencia de la Policía Local comunitaria, incrementar la presencia de cámaras de vigilancia en toda la ciudad y crear una unidad policial específica en la Platja de Palma.

Melià, en su visita a los estudios de Ultimahora.es, destacó la figura de los policías de barrio. «La policía comunitaria durante años fue una realidad y su funcionamiento era correcto. De hecho, en todas las visitas a las barriadas que estamos realizando es una de las reivindicaciones más solicitadas», apunta el candidato del PI.

«Nuestra idea es crear una unidad específica en la Platja de Palma que esté integrada en la oficina de información turística y de esta forma compartir los intérpretes. Hay que abrir todas las comisarías y oficinas de la policía y crear una comisaría móvil. Hay que facilitar a los ciudadanos la posibilidad de cursar sus denuncias y trámites de gestión».

Para el candidato del PI, la próxima legislatura será la de la movilidad. «Todos los vecinos nos denuncian la falta de aparcamientos. No es normal hacer carriles bici de forma masiva, que muchos de ellos no los utiliza nadie, y por el contrario eliminar centenares de plazas de aparcamiento. En la ciudad existen los coches y hay que dar una respuesta real a los ciudadanos», concluye Josep Melià.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

k3
Hace 11 días

Magnífica idea...aunque algunos se crean unos personajes como los del Hola, que les molestan que les graben, dado el inusitado interés que despierta todo lo que hacen.

Valoración:menosmas

miguel
Hace 11 días

Me parece bien lo de las camaras y lo de la Policia en la Playa de Palma que este verano no los veias por ningun sitio,

Valoración:2menosmas

elpieses
Hace 11 días

Yo no quiero un estado policial. A mí no tiene por qué grabarme nadie.

Valoración:-1menosmas

Preu per preu
Hace 11 días

Naturalment que s'han de posar càmeres. Els que no feim res mal fet, no tenim por de cap càmera. Tanmateix quan hi ha algun problema se demanen les gravacions de les sucursals bancàries, dels porters automàtics de finques particulars. L'Ajuntament que posi les seves pròpies.

Valoración:2menosmas

Motorhead
Hace 11 días

Para qué? Para ver si accidentalmente me he metido en una zona acire y después me multen 180 euracos y pongáis "molt greu"

Valoración:-1menosmas

Patricia
Hace 11 días

No sirve de nada poner camaras, mas policias, si los delincuentes tal como entran a la carcel, salen al dia siguiente. La prioridad y no depende de usted solo, debe ser cambiar urgente las leyes y luego lo que usted expone. Para ejemplo mire Madrid o Barcelona, tienen camaras, cogen a los carteristas y de que sirve? de nada, siguen invadidos de carteristas de paises del este! y nos siguen tomado el pelo! promesas que no dan solucion ! no me interesan!!

Valoración:0menosmas

ciudadano .k
Hace 11 días

Se supone que tambien se debera d epotencias a los que miran las pantallas y por supuesto potenciar la plantilla de los que acuden a las anomalias presenciadas, es decir LA POLICIA. que facil es hablar y que imposible que se haga

Valoración:8menosmas

CanBum
Hace 11 días

Perfecto, estamos de acuerdo, y de qué servirán las cámaras si después no se coge a los delincuentes y no se les juzga y no van a la cárcel??????

Valoración:7menosmas

L'amo de son Catiu
Hace 11 días

Si Sr. Melia, alla on cal posar càmeres és en els despatxos dels polítics i veure si treballen per al poble o per la seva empresa.

Valoración:24menosmas

sisto
Hace 11 días

me da igual del partido que sean las personas que aportan algo positivo para la ciudad. procuren no pelearse tanto entre partidos y solucionen problemas . esto es lo que queremos muchos ciudadanos.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3