Sant Sebastià 2019

Frade asume los fallos del programa de fiestas de Palma y se disculpa

| Palma |

Valorar:
preload
El programa de fiestas de Sant Sebastià 2019 contenía fallos.

El programa de fiestas de Sant Sebastià 2019 contenía fallos.

16-01-2019 | Ajuntament de Palma

«En unas horas, volveremos a publicar el programa de fiestas de Sant Sebastià correctamente redactado en castellano en la página de internet del Ayuntamiento de Palma; pido disculpas por los errores que hubo en la primera publicación», ha dicho este miércoles la concejala de Participación Ciudadana, Eva Frade.

Frade ha asumido «toda la responsabilidad» de los errores ortográficos y sintácticos que aparecieron en la primera versión castellana del programa de fiestas de Sant Sebastià 2019.

«Fue un error humano y pido excusas a todo aquel que se haya podido sentir ofendido», ha insistido la responsable del área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial del Ayuntamiento de Palma.

«Por error, se publicó un documento de trabajo y yo, como responsable del departamento, asumo toda la responsabilidad», ha reiterado la concejala, sin querer ahondar más en el tema.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Marga
Hace 9 meses

Ho han fet aposta, Per fer creure que aquí tan sols se xerra catalá, tant que no sabem escriure correctament en castellá. Patetic.

Valoración:4menosmas

Es conco en Simó
Hace 9 meses

Un traductor automático no hace tantas faltas de ortografía. Yo creo que la redacción se la asgnaron a alguno de esos jóvenes que dicen que son los más preparados de la historia, pero que no encuentran el trabajo que se merecen y tal y tal. Y le dieron un trabajo enchufado en el ayuntamiento. Y aquí están los resultados. Se ve que también tendrían que pedir el certificado B o C o D o como se llame de castellano.

Valoración:3menosmas

Jum
Hace 9 meses

Es perfecto ,este país es perfecto ,un nivel educativo pésimo ,lleno de borregos que les dan pan y circo y van como los caballos solo mirando al frente a expensas de que les den algo en que pensar por que no les da para pensar por si mismos ,no es culpa suya así los han criado y enseñado (colegios). Es mejor que se entretengan luchando entre ellos (que son todos hermanos) que se fijen demasiado en lo que pasa realmente en este mundo corrupto y sucio .

Valoración:3menosmas

La cucaracha
Hace 9 meses

Dimisión!

Valoración:4menosmas

deverdad
Hace 9 meses

Lleváis tres años y medio provocando, gestionando mal, de forma sectaria y sin cabeza, solo feminismo y popoulismo y catalanismo. Vete ya y dimite si tienes un mínimo de vergüenza.

Valoración:14menosmas

Yoyo
Hace 9 meses

De vergüenza, pero eso no sólo pasa en este panfleto, por norma general hay mucha gente que no sabe escribir en castellano, sin ir más lejos en la información que nos da el colegio dónde estudia mi hijo para alguna actividad, la parte que viene en castellano está plagada de faltas de ortografía, y estoy hablando de un colegio.

Valoración:7menosmas

San Jorge
Hace 9 meses

Faltas como "hai" "suias" o "ia" ni siquiera un traductor automático las comete. Aquí han ido con toda la mala leche de ridiculizar al castellano y a todos los que habían solicitado el programa de fiestas en el odioma oficial. Y ahora les ha tocado posar por el bochorno de ser noticia nacional. Por eso han reculado

Valoración:17menosmas

El partido que sea ...
Hace 9 meses

pero pus mai MÉS

Valoración:12menosmas

max888
Hace 9 meses

tic tac tic tac ya os queda poquitoooooo

Valoración:13menosmas

elvira
Hace 9 meses

Joan, españolistas no , españoles de un país que se llama España, aunque a tí te moleste.Y sabes que pasa que tenemos una lengua tan rica que solo sabemos hablarlas los de bache en el adn, la lengua de las bestias no es para cazurros y paletos. Yo respeto la tuya pero gente como tú, que se cree por encima del resto del mundo, no.APRENDE TOLERANCIA Y RESPETO.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6