Las fiestas de Sant Sebastià en Palma la disfrutan todos los públicos. Y para los más pequeños se ha celebrado San Sebastián Petit este domingo por la mañana en el Parc de Sa Riera. | Pere Bergas

TW
0

Las fiestas de Sant Sebastià en Palma la disfrutan todos los públicos. Y para los más pequeños se ha celebrado Sant Sebastián Petit este domingo por la mañana en el Parc de Sa Riera.

En el parque de Ciutat se han congregado cientos de familiar para disfrutar de una jornada llena de actividades, juegos y animación. Actuaciones musicales, animación infantil, cuentacuentos y talleres se han llevado a cabo desde las diez y media de la mañana hasta pasado el mediodía.

Noticias relacionadas

En esta cita, que ya se ha convertido en todo una tradición del programa de Sant Sebastià, también ha estado presente la cultura popular con la actuación de los gegants i capgrossos de la Sala.

La actuación de La Fada Despistada, los Trencaclosques y la presencia de un camión de bomberos han sido algunos de los reclamos más importantes de esta jornada familiar.