Sant Sebastià 2019

Un pregón matutino y satírico para Sant Sebastià 2019

| Palma |

Valorar:
preload
La sede del consistorio palmesano ha acogido la rueda de prensa para anunciar los detalles del pregón de las fiestas patronales de Sant Sebastià 2019.

La sede del consistorio palmesano ha acogido la rueda de prensa para anunciar los detalles del pregón de las fiestas patronales de Sant Sebastià 2019.

08-01-2019 | Julián Aguirre

El pregón de las fiestas de Palma de Sant Sebastià 2019 será matutino, de tono satírico y a cargo de las actrices de la serie de IB3 Mai Neva a Ciutat, según ha declarado en rueda de prensa la regidora de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial del Ayuntamiento de Palma, Eva Frade. El cambio de formato responde, según Frade, a la necesidad de «acercar» estas fiestas a los ciudadanos.

En rueda de prensa, el alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha avanzado que Cort repetirá el 'pregonet' infantil, cuya pregonera será la escritora y filóloga Caterina Valriu y éste tendrá como objetivo «hacer un pregón mucho más familiar».

Además, el alcalde ha apuntado que uno de sus objetivos cuando llegaron al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palma «era generar un sentimiento entre la ciudadanía y las fiestas» y ha considerado que en estos cuatro años lo han conseguido.

Programa de fiestas

El Ayuntamiento de Palma ha repetido este año con la página web www.santsebastia.com y ha creado una aplicación con la programación sus fiestas patronales de Sant Sebastià que se puede descargar en Google Play de Android.

Celtas Cortos, Kiko Veneno, Mishima y Brisa Fenoy son los cabezas del cartel de la próxima Revetla de Sant Sebastià, en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pregón infantil?
Hace 3 meses

Cómo no lo publiquen antes para saber de qué va, va a llevar a los niños a escucharlo na Rita en calçons blancs.

Valoración:1menosmas

Como si lo estuviese oyendo
Hace 4 meses

A ver si lo adivino, contiene las siguientes palabras: patriarcado, cloacas del estado, masa crítica, franquismo, fascismo, ultraderecha peligro, recorte de libertades, ley mordaza, etcétera...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1