Sant Sebastià 2019

Cort lanza la web y la aplicación de las fiestas de Sant Sebastià 2019

| Palma |

Valorar:
preload
Cartel de las apilcaciones sobre las fiestas de Sant Sebastià.

Cartel de las apilcaciones sobre las fiestas de Sant Sebastià.

03-01-2019 | Ajuntament de Palma

El Ayuntamiento de Palma ha repetido este año con la página web www.santsebastia.com y ha creado una aplicación con la programación sus fiestas patronales de Sant Sebastià que se puede descargar en Google Play de Android.

«Las más de 115.000 visitas que recibió el año pasado la web nos demuestran que es una herramienta muy útil para conocer las fiestas» de Sant Sebastià, ha explicado la concejala de Participación Ciudadana y Coordinación Terrritorial, Eva Frade, ha informado el consistorio en un comunicado.

El año pasado, la web dedicada a Sant Sebastià registró 115.276 visitas y 34.555 usuarios únicos. El diseño de este año incorpora una lista de canciones de los grupos que participan en la «revetla». «Además, el diseño es mucho más visual y se divide entre 'revetla', Sant Sebastià y Sant Sebastià en los barrios», ha detallado Frade.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ha, ha, ha!
Hace 3 meses

A l'Ajuntament, igual que a tots els organismes oficials, hi ha informàtcs que saben fer pàgines web i forma part de la seva feina. No costa RES. Això me recorda a na Teòfila Martinez del PP que va dir allò de " No pueden comer, pero todos tienen su cuenta de Twitter i de Facebook i esto cuesta dinero" Ben igualet.

Valoración:menosmas

Manacor
Hace 4 meses

@tolo Hazla tú ;)

Valoración:0menosmas

tolo
Hace 4 meses

cuanto ha costado la broma de la web, por cierto la web esta hecha por un amateur, cualquier persona isn conocimientos puede hacer esta web, lo q seraia bueno saber es si el encargado de hacerla ha cobrado como profesional y no como amateur. la web es un modelo basico de wordpress q cualquier niño sabe hacer.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1