Cort corta el suministro del agua del bloque VIII de 'Corea'

| | Palma |

Valorar:

El Ayuntamiento de Palma ha procedido este lunes a cortar del suministro del agua en el bloque VIII de 'Corea'. Según han explicado fuentes municipales a Ultima Hora, el corte se ha producido porque había fugas en el edificio, que lo estaban deteriorando y, además, en estos momentos allí no reside ningún propietario, sólo okupas.

A primera hora de este lunes se han personados técnicos de Emaya, acompañados por la policía, para proceder para al corte del suministro.

Desde la plataforma Stop Desahucios han criticado la actuación.

Judith, miembro de una de las familias afectadas, ha exigido al alcalde de Palma, Antoni Noguera, que les dé una solución al problema, que restablezcan el agua o les den una vivienda alternativa.

En este punto, han asegurado que si no les dan el agua, se conectarán ellos mismos a la red porque «somos nueve familias con niños».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alguien
Hace un año

Vivo en el barrio, justo al lado de este bloque. Es verdad que hay que buscar una solución racional para las familias que están okupando las viviendas, pero lo que no se puede hacer es criticar a Cort por cortar el agua cuando los que vivimos aquí tenemos vídeos de cañerías de esa fachada reventadas y expulsando agua. Aparte, la chusma vandálica que tenemos que soportar lleva semanas entrando en el edificio, arrancándolo todo y cogiendo todo lo que pueden para hacer sus hogueras en el solar del bloque derribado. Lo raro es que siga aún en pie este bloque.

Valoración:4menosmas

F0N€R69
Hace un año

Que ganas tengo de que entre V0X y empieze a hacer limpieza de okupas y gente que no respeta la propiedad privada y solo sirven para parasitar del sistema

Valoración:0menosmas

Senseseny
Hace un año

Coacciones, excepto que se quiera evitar un mal mayor.

Valoración:4menosmas

´llebeig
Hace un año

Que los meta Iglesias en su xalet.

Valoración:12menosmas

jmp
Hace un año

¡Vaya¡ si esto lo hace el dueño de un piso cuyos inquilinos llevan meses sin pagar, lo llevan al juzgado. Si lo hace un ayuntamiento y además de extrema, extrema izquierda.......¿no pasa nada?

Valoración:12menosmas

pep
Hace un año

en un claro delito de coacciones por parte del Ajuntament

Valoración:-15menosmas

MAMEN
Hace un año

Desde el mes de mayo llevo pagando comunidad de vecinos,agua, electricidad, seguro,abogado y procurador a una señora que no me paga el alquiler y ha decidido que le va mal irse de mi propiedad. A mi nadie me ha preguntado cual es mi situacion economica. Creo que sobran comentarios sobre el doble rasero de algunos

Valoración:30menosmas

Vaya
Hace un año

Cómo se nota que llegan las elecciones, qué poco corazón cortarles el agua a estos angelitos. En qué quedamos? Ah, que don españoles, claro

Valoración:4menosmas

Kalin Krumov Bukovski
Hace un año

Muy bien,el Ayuntamiento,hay que cortarles la luz también,si es que no esta cortada.Fuera ocupas.La plataforma esta,Stop Desahucios,se ve que les gustan mucho los ocupas,en cambio la gente que paga su hipoteca están desprotegidos.

Valoración:37menosmas

oscar
Hace un año

no se por que yo estoy pagando cada mes a mi casero. No lo entiendo.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2