Concluye la mitad de la primera fase de los derribos de Son Banya

| Palma |

Valorar:
preload
Los trabajos de demolición se iniciaron a las 9.30 de este miércoles y no se registraron incidentes.

Los trabajos de demolición se iniciaron a las 9.30 de este miércoles y no se registraron incidentes.

28-11-2018Pere Bota

El Ayuntamiento de Palma ha completado este miércoles con el inicio de tres nuevas demoliciones la mitad de los 45 derribos de viviendas previstos en la primera fase de desmantelamiento del poblado de Son Banya.

Con los desahucios y demoliciones que se han empezado a ejecutar este miércoles por la mañana sin incidentes, dos en la calle 3 y uno en la calle 4 del asentamiento, ya son 23 las casas echadas abajo, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La concejala de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, ha subrayado que el desmantelamiento del poblado se viene ejecutando «con total normalidad y de la manera prevista».

Durante la jornada se ha cortado la luz y el agua a las viviendas desahuciadas, se han retirado tejados y diversos residuos y se ha iniciado el derribo, que previsiblemente se completará este jueves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para mí, dinero tirado
Hace un año

¿ Alguien cree que cuando acaben la famosa primera fase no se continuará vendiendo droga y cuando esto suceda, ello hará retornar a los desalojados ?

Valoración:menosmas

Casa y salario
Hace un año

Si les dieran una chalet en rustico, que fura legal, con los famosos 14.000 m2 de estos que valen como minimo un millon de euros y una plaza de funcionario de 3.000 euros al mes, en tres meses ya no habria son Baña.

Valoración:1menosmas

Palo
Hace un año

Hace cinco mil años, los egipcios sin conocer la rueda y con herramientas de cobre tardaron menos en construir la gran pirámide que éste Gobierno en desmantelar cuatro chabolas

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1