Cort derriba otras dos viviendas de Son Banya

| Palma |

Valorar:
preload
El Ayuntamiento de Palma sigue con los trabajos de desmantelamiento del poblado de Son Banya.

El Ayuntamiento de Palma sigue con los trabajos de desmantelamiento del poblado de Son Banya.

21-11-2018Pere Bota

El Ayuntamiento de Palma ha proseguido este miércoles los trabajos de desmantelamiento del poblado de Son Banya con el derribo de dos viviendas, que se han ejecutado sin incidentes y han implicado otros dos desahucios.

El consistorio ha iniciado los trabajos este miércoles a las 10.30 horas y prevé finalizar el derribo esta tarde, ha informado.

Los representantes judiciales han ejecutado dos órdenes de desahucio de tres viviendas ubicadas en la calle Cinco de Son Banya, acompañados de un dispositivo integrado por Policía Nacional, Policía Local y técnicos de las áreas de Bienestar y Derechos sociales e Infraestructuras.

Las tareas de desmontaje de las casas, que estaban vacías, ya se han llevado a cabo y se prevé retirar los escombros este jueves.

Con los derribos de esta semana ya serán 20 las viviendas que se han eliminado del poblado de los 45 previstos durante la primera fase, en cumplimiento de una sentencia. La próxima semana continuará el proceso de desmantelamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aleks
Hace un año

Para sacar la porra los policías y los jueces para expropiar y deshauciar no se lo piensan tanto. Que ancho todo para los "pobladores y que estrecho para los demas.

Valoración:menosmas

Karolentesabal
Hace un año

Tres años para derribar unas pocas viviendas.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1