La elaboración y el montaje del mismo es obra de la Associació de Betlemistes de Mallorca y recrea diferentes lugares de Palma como las murallas o la Plaça de Cort, por ejemplo: | M. À. Cañellas

TW
0

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha inaugurado este jueves el tradicional belén de Cort, que, como es habitual, se ubica en el zaguán del Consistorio, acompañado por la concejal de Participació Ciutadana, Eva Frade.

Esta ha sido la última de las múltiples actividades de una jornada en la que el encendido de luces por las calles de la ciudad ha sido también protagonista.

La elaboración y el montaje del mismo es obra de la Associació de Betlemistes de Mallorca y recrea diferentes lugares de Palma como las murallas o la Plaça de Cort, por ejemplo.

Además, como es ya tradicional, un grupo de niños y niñas descubrieron, también en el zaguán consistorial, la Bústia Reial, en la que los menores podrán depositar sus cartas con sus peticiones dirigidas a los Reyes Magos a lo largo de los próximos días.

El belén de Cort permanecerá instalado en el edificio consistorial hasta después de Reyes, cuando concluyen las celebraciones navideñas.