Palma se llena de magia con el encendido de luces de Navidad

|

Valorar:
preload
Aspanob encenderá las luces navideñas, dando así el 'sus' a la época más mágica del año en Palma.

Aspanob encenderá las luces navideñas, dando así el 'sus' a la época más mágica del año en Palma.

20-11-2018 | P. Lozano

Las familias con niños pequeños deben marcar en rojo una fecha en su calendario. Los padres y madres tienen una cita ineludible este próximo jueves, 22 de noviembre, día en el cual se llevara a cabo el encendido de las luces de Navidad en las principales calles de Palma.

Para este momento, que llenará Ciutat de magia e ilusión, el Ayuntamiento de Palma ha previsto varios actos festivos con un protagonista muy especial: los niños. Habrá malabares, mapping audiovisual, espectáculos de danza aérea con telas e incluso unos insectos gigantes, entre otros.

De este modo, en distintos puntos de la capital balear se podrá disfrutar de hasta diez actividades especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa, que se desarrollarán entre las 17.30 y las 19.30 horas.

En ese momento, a las 19.30 horas, se centrará la atención en el Casal Solleric, donde la asociación Aspanob encenderá las luces navideñas, dando así el 'sus' a la época más mágica del año en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

partit illenc de ses illes balears
Hace 23 días

Una ciudad llena de luces y colores, pero también llena de corruptos en la administración pública que siguen cobrando de nuestros impuestos, que además sin que haya iluminación ilustrada, sólo desear a esas familias que ha arruinado la vida de alguna forma que luchen para erradicar esta plaga que estamos viviendo y soportando ya 40 años, sin que nadie haga nada por remediarlo que es el pueblo unido, porque la soberanía está en manos de estos sin que nos demos cuenta de que nos han quitado la dignidad y los recursos para poder mantener a la familia sólo viven unos cuantos con mentiras que todos creen, pero con estos sueldos y pensiones de mierda mayoritaria poco se puede hacer,

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1