Trama de falsificación de títulos de catalán en Emaya

El PP da 24 horas a Emaya para convocar un consejo de administración urgente y extraordinario sobre la falsificación de titulaciones

| | Palma |

Valorar:
preload
María José Bauzá, en una imagen de archivo.

María José Bauzá, en una imagen de archivo.

15-11-2018J. TORRES

La regidora del PP María José Bauzá, en su condición de consejera de Emaya, ha solicitado la convocatoria de un consejo de administración urgente y extraordinario sobre la falsificación de titulaciones.

El PP pretende que la presidenta de Emaya, Neus Truyol, informe a todos los miembros del consejo de administración sobre los hechos que están siendo investigados.

Bauzá argumenta en el escrito que ha presentado este jueves por la mañana en Emaya que es necesario que la dirección de la empresa municipal aclare las «noticias contradictorias que están saliendo en los medios de comunicación sobre la falsicación de titulaciones de algunos trabajadores».

En su opinión, la presidenta de Emaya debe dar explicaciones en un consejo urgente y extraordinario, en menos de 24 horas, porque el ordinario no está previsto hasta el próximo 21 de noviembre, «presumiblemente para llevar temas de presupuestos y otros temas de carácter ordinario».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

juan
Hace un año

Es una vergüenza ver personas de mas de 55 años en paro, padres de familia que por su edad les es difícil encontrar empleo, y luego ver chicos jóvenes en edad de estudiar y prepararse para la vida, barriendo por las calles con los cascos de música puestos, porque papa o alguien lo ha colocado en una plaza fija del ayuntamiento, así funciona este país

Valoración:2menosmas

Juan
Hace un año

Cuento mi anécdota, Hace años me presente a una oposición mas de 260 personas inscritas, y me dice una persona, no pierdas tu tiempo con esto, y me dice, ves este nombre de la lista ( un opositor mas), cuando termine la oposición ya me contarás y sorpresa dos mese después el ganador de dicha plaza el opositor mas el primero de la lista. en ese momento decidí no presentarme a ninguna mas

Valoración:1menosmas

Juan
Hace un año

No se de que se sorprenden, cuando estas empresas estatales llevan toda la vida dando muchisimas plazas a dedo, el hijo de, la mujer de, el hermano de, hasta las oposiciones las ganan personas que están ocupando dicha plaza temporalmente, pero se ven en la obligación de hacerlas publicas, es una vergüenza

Valoración:1menosmas

Sito
Hace un año

Hace mucho tiempo que ésto existe en éste país pero nadie ha tenido narices de erradicarlo porque entre ellos y los demás se "ayudan" para forrarse a base de corrupción, vividores, pelotas, estafadores, testaferros, embaucadores, organizaciones criminales etc etc, estamos en uno de los países más corruptos en todos los aspectos y según parece ésto no tiene freno, así ésta España, aquí el que puede "chupa"

Valoración:3menosmas

Cris
Hace un año

Emaya? Y otros lugares cercanos.entran gente del partido a dirigir empresas y no respetan ni convenios no nada. No nadie que lo pare?

Valoración:11menosmas

un que ho sospita
Hace un año

Això s'hauria de fer amb tots es càrrecs de l'administració pública i funcionariat , crec que hi hauria moltes sorpreses.

Valoración:12menosmas

Leon Sicomoro
Hace un año

Será por eso que Palma está hecha un asco?

Valoración:11menosmas

Victor
Hace un año

Uno de los mallores chiringuitos de enchufismo y despilfarro de dinero publico..gestion nefasta....gente sin hacer nada... sueldos desorbitados...culpa de todos los partidos politicos...la ciudad apesta de suciedad...la red de aguas obsoleta..depuradoras infames..menudo chiringuito que teneis aqui montado.

Valoración:22menosmas

Recuerdos
Hace un año

05.05.2015 | 01:15 El grupo municipal Més per Palma promete erradicar el enchufismo en la contratación de personal en la Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram (Emaya) y mantener la gestión pública de la empresa.

Valoración:12menosmas

USO
Hace un año

USO denuncia «favoritismo» laboral en la Empresa d’Innovació de Cort

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3