Camps (PP), sobre la polémica conferencia de Hazte oír en Palma: «Nadie ataca a las personas LGTBI»

| Palma |

Valorar:
preload
El diputado conservador menorquín escribe en la red social que no fue a la mencionada conferencia aunque no le hubiera importado.

El diputado conservador menorquín escribe en la red social que no fue a la mencionada conferencia aunque no le hubiera importado.

14-11-2018 | Joan Torres

El diputado del PP menorquín, Antoni Camps, salió en defensa de los valores transmitidos en la conferencia organizada por Hazte oír en Palma, después de que la asociación LGTBI de Baleares, Ben Amics, la criticara duramente. Según el diputado «nadie ataca a las personas LGTBI y la conferencia no es tránsfoba».

Camps realiza varios tuits en los que sale en defensa tanto de los conferenciantes como de los organizadores, expresando que «querer que se expulse a unas personas que, con respeto, lo único que quieren es defender sus ideas, es totalitarismo».

Desde Ben Amics contestan a este argumento afirmando que tienen conocimiento «contenidos y declaraciones hechas en este acto. No hablamos de más». Y prosiguen: «¿el PP de Baleares comparte el discurso del odio? ¿Ya os habéis arrepentido de aprobar la ley LGTBI?».

Finalmente, Camps escribe que no fue a la mencionada conferencia aunque no le hubiera importado, y que su partido votó en contra de determinados artículos de esta ley, «en concreto aquellos que atentan contra la libertad de expresión. Respetad a quien piensa diferente. La democracia es esto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JA JA JA
Hace 12 meses

Valores y HazteOir en la misma frase, ver para creer... y despues dice que quieren defender sus ideas, que no es transfobia... y lo dice sin despeinarse!! Vaya un sinverguenza.

Ah, entonces, digamos que un piromano/ladrón o lo que sea podría venir a Palma y usted defendería a que diera una charla porque no estaría atacando a nadie, solo estaría defendiendo sus ideas. Podría decir: "Querer echar a esa persona que, con respeto, lo unico que quiere es defenser sus ideas, seria totalitarismo".

Vaya, vaya... hacia donde va el PP chacho!! Bueno, en realidad no es ninguna sorpresa, necesitais que el sector mas de derechas de la isla os vuelvan a prestar atencion porque los naranjitos y, desgraciadamente los fachorras de VOX os van a comer con patatas en las prioximas elecciones. Venga, a seguir diciendo estupideces para recuperar los votos de la caverna, hunga hunga, feliz siglo III.

Valoración:menosmas

b
Hace 12 meses

Algunos tendrían que reflexionar porque hay un partido político que hace del feminismo y los derechos del colectivo LGTBI su bandera pero tiene un programa de televisión en una cadena de un país donde a los homosexuales se les cuelga de una grua. Alli si que hay autenticos homófobos.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace 12 meses

Enhorabona Camps per dir lo que molts pensam. N'esteim rodons d'aquests col·lectius que es pensen que només ells poden opinar. Tants anys de lluita perquè drets tant bàsics com es de reunió o sa llibertat d'expressió tinguessin vigència a Espanya i ara venen aquests LGTBI volguent imposar qui es pot reunir i on, i qué es pot dir i qué podem opinar. Felicitats per sa teva valentia i per no tenir por davant aquesta nova inquisició.

Valoración:9menosmas

Sito
Hace 12 meses

Este si que va de prepotente y arrogante, algún día alguien le bajará los humos.

Valoración:-9menosmas

Fermina
Hace 12 meses

Hoy la sección comentarios no funciona, publican los que les da la gana y el marcador va como va. Solamente decir que hay mucho retrógrado que, escudándose en la libertad de expresión, pretende cargarse derechos fundamentales e irrenunciables de los ciudadanos.

Valoración:-12menosmas

@ Xisca
Hace 12 meses

Decir como dijo este señor que el colectivo LGTBI es como el ISIS para mi es odio al colectivo. No se como lo verás tu pero si eso no es pasarse de la raya e incitar al odio...

Valoración:-8menosmas

Llonga
Hace 12 meses

El Camps ese es el politico mas negativo de la historia de la democracia en las Baleares,una autentica verguenza para el partido.

Valoración:-10menosmas

ohhhhhhhhhh
Hace 12 meses

Que se piensan estos del LGTBI , que son los únicos que pueden opinar y respirar , muchos Heterosexuales estamos ya cansados de tanta payasada .

Valoración:17menosmas

rapiter
Hace 12 meses

Quin galliners

Valoración:-2menosmas

tofolino
Hace 12 meses

la dreta no ha evolucionat i defensa idees del segle XVIII, no llegeix, no estudia, no evoluciona

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2