Azra Dobojlic, dirigente de Actúa-Vox, ha presentado una denuncia contra un hombre que la amenazó a la salida de su vivienda.

TW
51

Azra Dobojlic, miembro del Comité Local de Actúa-Vox en Palma, fue amenazada por un individuo cuando salía de su domicilio en compañía de su hija de 9 meses.

El hombre se dirigió a ella y, según la denuncia presentada ante la Policía Nacional, le increpó: «Ya sé dónde vives. Ten mucho cuidado. Tú y tu partido podéis ir al loro». La denunciante sostiene que mientras le decía esto, en todo momento miraba a su hija.

Ante la situación que estaba viviendo, Azra Dobojlic se refugió de nuevo en su domicilio y pidió ayuda, mientras el hombre huía. Dobojlic presentó una denuncia ante la Policía Nacional.

El presidente de Actúa, Jorge Campos, ha manifestado que «ni ésta, ni ninguna amenaza por parte de los intolerantes, conseguirá callarnos. Seguiremos defendiendo la democracia, la libertad, la identidad de Baleares y la unidad de España. Estos individuos, que señalan al más puro estilo batasuno, son unos cobardes que se atreven a amenazar a una mujer que está paseando a su bebé». Además ha asegurado: «Estamos muy cerca de acceder a las instituciones para que estos sectores ultras no se sientan respaldados por los partidos radicales de extrema izquierda que hoy en día tienen responsabilidad de gobierno».