Marlaska, tras la decisión de Fiscalía del Supremo sobre el 'caso Tsunami': «Todos sabemos lo que es terrorismo o no»
El ministro del Interior ha apelado a dejar que fiscales, jueces y «órganos competentes» dicten «lo que entiendan oportuno conforme a la ley»
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska (c) acompañado por miembros de la corporación municipal y miembros del PSdG este lunes en Santiago de Compostela. | Foto: XURXO MARTINEZ
Madrid05/02/24 13:20
El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha considerado, después de que la Fiscalía del Supremo haya descartado investigar a Carles Puigdemont por un delito de terrorismo en la causa de Tsunami Democràtic, que en España «desgraciadamente» la ciudadanía «sabe lo que es terrorismo o no» después de sufrir 50 años de «la peor de las lacras» con la violencia de ETA.
También en Noticias
- Último día de la carnicería Bonaire que cierra tras 47 años de vida
- Traslado forzoso a Manacor de la paciente más veterana de diálisis de Son Espases: «Me han roto el corazón»
- Una mujer de 81 años muere atragantada en un restaurante de Palma
- Un accidente con vuelco obliga a cortar un tramo de la autopista de Andratx
- Inspección de Trabajo multa a Emaya con 7.500 euros por el acceso de una directiva a chats de USTE
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
!!!ESO ES, SOBRE TODO TU LO SABES MAS QUE NADIE!!!
El-MayurqiEntonces lo de Ferraz también es terrorismo, no?
PiliTienes razón, lo de Ortega Lara no fue un secuestro, fue un alojamiento no regulado, como un un airbnb pirata sin factura. Supongo que Marlaska no hace cuentas de volver a ser juez porque vaya tela.
«Todos sabemos lo que es terrorismo o no» Bueno bueno......hasta 3 o 4 años todos sabiamos lo que eran un hombre y una mujer y ahora ya no.
Pues no hace demasiados dias TODOS los del gobierno sabian a ciencia cierta que lo de Cataluña fue TERRORISMO, lo que no sabian era que para poder chupar de las tetas del estado debian de cambiar de opinion y perdonar a GOLPISTAS, MALVERSADORES Y OTRAS COSAS
Entonces, Sr. Grande-Marlaska, convendrá Ud. conmigo en que lo que sufrió el Sr.Ortega-Lara fue un secuestro común y corriente. (De terrorismo, nada ¿verdad?).
Había una “línea roja” -los actos de terrorismo- que Sánchez decía que nunca sería rebasada a la hora de aplicar la amnistía. Era la palabra de Sánchez. Ahora, para justificar lo injustificable, la contorsión semántica ha llegado a tal grado de desprejuicio que el ministro de Justicia defiende que hay un terrorismo ‘light’ que se da cuando quienes lo practican “no tiene intención directa de provocar violaciones graves de los derechos humanos”. Terrorismo bueno y terrorismo malo ¡Qué vergüenza!. FUENTE DIARIO DE ARAGÓN
Terrorismo bueno o terrorismo malo ? No se ministro explíquese mejor
¿Todos sabéis lo que es terrorismo?, pero cuando ¿Antes de las elecciones o ahora?
Tothom sap que s'ha volgut fer política des de la justícia, qui no ho vegi és que no ho vol veure