Si has comprado una bolsa de patatillas últimamente y te parece que hay menos cantidad estás en lo cierto. En el caso de Doritos, cinco nachos menos en cada paquete. El aumento de la inflación y la consiguiente subida de los precios ha afectado también a las marcas de alimentación y cosmética, que recurren a esta estrategia que se basa en reducir el tamaño y mantener los precios para contrarrestar los problemas económicos sin que casi sea percibido a ojo de los consumidores.
Cinco Doritos menos por bolsa: Estas son las marcas que reducen su cantidad pero no el precio
La crisis económica provoca que las grandes empresas busquen alternativas a subir el precio de sus productos
También en Noticias
- Una empresa de Emiratos Árabes planea construir en Mallorca el mayor complejo de hidrógeno y amoníaco verde del Mediterráneo
- «Mallorca me ha salvado. No solo a mi negocio, sino mentalmente a mí»
- Un juego sexual fuera de control entre dos hombres acaba con uno de ellos detenido
- Dos excursionistas agredidos y amenazados de muerte: «A la próxima os tengo dos cartuchos preparados»
- La DANA se acercará a Mallorca este fin de semana
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
deberíamos manifestarnos y clamar en voz mas alta.
Cierto, recientemente he contado los granos de arroz de un kilo de arroz de la fallera, lleva 23.456 granos y antes habías 24.055.. se nota la diferencia.
Vamos a ver... Os suben el precio, os quejáis. En lugar de subir el precio, os bajan algo la cantidad, os quejáis. Habéis pensado que a los que hacen los doritos, a lo mejor les cuesta más la bolsa, por ejemplo? Esto son negocios, no una ong. Se trata de ganar dinero.