Fracasa la moción de censura de Cs-PSOE en Murcia

| Cartagena |

Valorar:
Fernando López Miras seguirá como presidente de Murcia.

Fernando López Miras seguirá como presidente de Murcia.

Marcial Guillén

La Asamblea Regional de Murcia ha dado este jueves la espalda a la moción de censura de Ciudadanos y PSOE para sacar a Fernando López Miras de presidencia de la Comunidad, tras quedarse con 21 votos a favor de los 23 que se necesitan para que la moción salga adelante.

La candidata de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, ha recibido el apoyo de los 17 diputados regionales del PSOE, dos de Podemos y dos de su propio partido, quedándose a dos de la mayoría absoluta (23 votos) necesaria para que triunfase, y ha cosechado 23 votos en contra, incluyendo los del PP, los tres expulsados de Ciudadanos y los cuatro del Grupo Parlamentario VOX. Sólo ha habido una abstención, la del presidente de la Asamblea

Regional, de Ciudadanos.
Para relevar a López Miras, la candidata de Ciudadanos necesitaba reunir la mayoría absoluta de la Cámara, 23 votos, y como no lo ha logrado el presidente de la Asamblea, Alberto Castillo, ha dado por rechazada la iniciativa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MIGUEL
Hace 22 días

Como siempre ... los de siempre están donde siempre, situados en la corrupción, apoyando y premiando el transfuguismo (Tamayazo - Madrid - 2003) como ha sucedido ahora en Murcia. El transfuguismo es lo más indigno y perverso que puede darse en política.

Valoración:menosmas

xilef
Hace 24 días

@satan eso es lo que esperamos pero al reves que los votantes se den cuenta de lo corruptosque son los del PP ESTO LES HA SALIDO BIEN pero a valido para mucho porque se han destapado ellos mismos de momento tienen 2 años mas ir pensando que solo gobiernan en galicia como dios manda en los demas a base de comprar transfugas.

Valoración:2menosmas

satan
Hace 24 días

las tramas oscuras acaban así ...han encontrado la horma de su zapato... los ciudadanos tomaran nota de todo eso....

Valoración:4menosmas
Photo

Alcalino
Hace 24 días

Era de esperar este resultado, se ha impuesto la justicia, el gobierno de Sanchez, de Iglesias y de Arrimadas han fracasados. A Arrimadas a Sanchez y al coleta les han salido el tiro por la culata

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1