Sànchez y Romeva anuncian que les han retirado el tercer grado

| Barcelona |

Valorar:

El secretario general de Junts, Jordi Sànchez, y el exconseller Raül Romeva han anunciado este martes que han recibido la comunicación de que les retiran el tercer grado tanto a ellos como al resto de presos independentistas de la cárcel de Lledoners (Barcelona).

«Nos quitan el tercer grado. Nos lo acaban de comunicar. De nuevo nos cierran en la cárcel. No nos harán callar ni renunciar a seguir trabajando para construir un país independiente, plenamente libre, democrático y próspero. Seguimos sin desfallecer», ha afirmado Sànchez en un tuit recogido por Europa Press.

Minutos antes, Romeva había abandonado un debate organizado por el Institut Sobiranies al recibir una comunicación no oficial sobre que les retiran el régimen de semilibertad: «Sabíamos que en cualquier momento podría llegar, parece que nos lo comunicarán ahora. Estoy esperando a que nos digan algo. De momento es una comunicación no oficial pero es posible que sea inminente».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

Antonio
Hace un mes

VAYA PAR DE ILUMINADOS, ESPERO QUE AL SALIR DE LA CARCEL POR UN DELITO TIPIFICADO EN NUESTRO ORDENAMIENTO JURÍDICO, SE DEDIQUÉN, A TRABAJAR PARA LA SOCIEDAD CATALANA Y REPARAR EL DAÑO QUE LE HAN HECHO.

Valoración:menosmas

Gabriel
Hace un mes

Quien la hace tiene que pagarla,la ley es para todos

Valoración:-2menosmas

Angelcaído
Hace un mes

A seguir bien....

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1