Los Mossos entran en el rectorado de la Universidad de Lleida para detener a Hasel

| Barcelona |

Valorar:

Decenas de agentes de los Mossos d'Esquadra han entrado esta mañana en el rectorado de la Universidad de Lleida para detener al rapero Pablo Hasél, condenado a 9 meses de prisión por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona.

Los agentes de la BRIMO de la policía catalana se han desplegado desde las seis de la mañana y una vez en el interior del rectorado han identificado a algunos de los presentes.

Hasél se encerró este lunes en el edificio del rectorado de la Universidad de Lleida «para ponérselo a la Policía lo más difícil posible» ante su inminente detención y con el objetivo, según declaró a Efe, de visibilizar lo que considera como un «gravísimo ataque» contra las libertades.

La policía, no obstante, ha podido sortear con facilidad las barricadas que habían situado en las entradas del edificio el medio centenar de activistas encerrados junto a Hasél en el rectorado, y que han sido arrinconados por los agentes para proceder a la detención del cantante.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Perico
Hace 15 días

https://www.bbc.com/news/world-europe-56082117

Valoración:menosmas

PA AMB OLI VOLEM
Hace 15 días

@ "Siurellet": Ni esto, ni a siurellet lega Vd...Y así los de Podemos van, hacia el infierno que es su sítio.

Valoración:6menosmas

Joserra
Hace 15 días

No por favor esto no esta bien. Dejen a esta persona tranquila. Cantar o lo que haga este chaval no es un delito de prision.

Valoración:-8menosmas

Siurellet
Hace 15 días

Para los "Constitucionalistas" de boquilla que solo conocen el art. 1 y 2 de la CE. Artículo 20 de la CE: 1/ Se reconocen y protegen los derechos: a/ A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción". 2/ El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa. Carcel a Hasel por Enaltecimiento del terrorismo por hablar de ETA, y los que veneran al genocida y dicen "tenemos que ejecutar a 26 millones de españoles" ¡¡Y no les pasa nada!! Habla del emérito y sus corruptelas: "Si cuentas lo que hace, su farsa desmorona y te acusarán de injurias a la corona" ¡Y es del todo cierto!. J. Losantos amenaza a Podemos "Si los veo y tengo una escopeta recortada,¡Disparo! "una leve multa". Pueden acosar a los niños de Pablo Iglesias y decir de todo al vicepresidente del Gobierno mas de 3 meses a diario ¡Y no pasa nada! ¿Normalidad democrática en España? ¿Donde?

Valoración:-4menosmas

vaya
Hace 15 días

Vaya por delante que no me parece bien que se ofenda o amenace a nadie, algunos imbéciles lo hacen para llamar la atención y destacar, destacando que son basura. Pero a mí me preocupa que Amnistía Internacional pida que no se le condene. Si lo dice esta gente, a lo mejor nos estamos pasando...

Valoración:-6menosmas

antes...
Hace 15 días

Antes de llegar a este punto, a este pájaro y al Valtonyc se les ha avisado de que no podían ir por ese camino, su condena es por seguir con un comportamiento claramente intolerable en esta sociedad, por suerte no todos nos dedicamos a cantar insultando a los demás, deseando la muerte de los demás etc...La prueba es que hay millones de canciones, miles de cantantes...y solo han acabado imputados estos dos, por algo será. No son angelitos a los que le privemos de poder decir caca culo pedo pis...que algunos quieren hacernos creer que este es el caso.

Valoración:5menosmas

normal
Hace 15 días

no podemos dejarnos mear encima por estos anarquistas que llaman fascistas a todos los que no piensan como ellos, y que no se dan cuenta de que vivimos en un Estado democrático que, queramos o no, tiene sus límites, como yo tampoco podría ir diciendo burradas por la calle, insultando y enalteciendo el terrorismo que en este país ha dejado muchas familias huérfanas de familiares que eran inocentes.

Valoración:4menosmas

Josep Miquel
Hace 15 días

@Tros d'ase, no es immunitat escolar il·lustre jurista, es que al campus universitari no es pot entrar sens permís del rector, i no d'ara en temps de la mòmia ja era així, just que s'ho botaven, i ara no ho saben però igual també. El dia que siguin els seus drets els afectats i n'hi facin a vostè alguna coseta que no poden fer, com per exemple el cas recent de Linares, haurà de callar.

Valoración:-7menosmas

Ghj
Hace 15 días

Por señalar a un criminal. España es una democracia plena!

Valoración:0menosmas

Vecino
Hace 15 días

Y yo también pediría máxima responsabilidad al que permitió que ese personaje se escondiera ahí

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3