user Perico | Hace más de 3 años

https://www.bbc.com/news/world-europe-56082117

user PA AMB OLI VOLEM | Hace más de 3 años

@ "Siurellet": Ni esto, ni a siurellet lega Vd...Y así los de Podemos van, hacia el infierno que es su sítio.

user Joserra | Hace más de 3 años

No por favor esto no esta bien. Dejen a esta persona tranquila. Cantar o lo que haga este chaval no es un delito de prision.

user Siurellet | Hace más de 3 años

Para los "Constitucionalistas" de boquilla que solo conocen el art. 1 y 2 de la CE. Artículo 20 de la CE: 1/ Se reconocen y protegen los derechos: a/ A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción". 2/ El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa. Carcel a Hasel por Enaltecimiento del terrorismo por hablar de ETA, y los que veneran al genocida y dicen "tenemos que ejecutar a 26 millones de españoles" ¡¡Y no les pasa nada!! Habla del emérito y sus corruptelas: "Si cuentas lo que hace, su farsa desmorona y te acusarán de injurias a la corona" ¡Y es del todo cierto!. J. Losantos amenaza a Podemos "Si los veo y tengo una escopeta recortada,¡Disparo! "una leve multa". Pueden acosar a los niños de Pablo Iglesias y decir de todo al vicepresidente del Gobierno mas de 3 meses a diario ¡Y no pasa nada! ¿Normalidad democrática en España? ¿Donde?

user vaya | Hace más de 3 años

Vaya por delante que no me parece bien que se ofenda o amenace a nadie, algunos imbéciles lo hacen para llamar la atención y destacar, destacando que son basura. Pero a mí me preocupa que Amnistía Internacional pida que no se le condene. Si lo dice esta gente, a lo mejor nos estamos pasando...

user antes... | Hace más de 3 años

Antes de llegar a este punto, a este pájaro y al Valtonyc se les ha avisado de que no podían ir por ese camino, su condena es por seguir con un comportamiento claramente intolerable en esta sociedad, por suerte no todos nos dedicamos a cantar insultando a los demás, deseando la muerte de los demás etc...La prueba es que hay millones de canciones, miles de cantantes...y solo han acabado imputados estos dos, por algo será. No son angelitos a los que le privemos de poder decir caca culo pedo pis...que algunos quieren hacernos creer que este es el caso.

user normal | Hace más de 3 años

no podemos dejarnos mear encima por estos anarquistas que llaman fascistas a todos los que no piensan como ellos, y que no se dan cuenta de que vivimos en un Estado democrático que, queramos o no, tiene sus límites, como yo tampoco podría ir diciendo burradas por la calle, insultando y enalteciendo el terrorismo que en este país ha dejado muchas familias huérfanas de familiares que eran inocentes.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

@Tros d'ase, no es immunitat escolar il·lustre jurista, es que al campus universitari no es pot entrar sens permís del rector, i no d'ara en temps de la mòmia ja era així, just que s'ho botaven, i ara no ho saben però igual també. El dia que siguin els seus drets els afectats i n'hi facin a vostè alguna coseta que no poden fer, com per exemple el cas recent de Linares, haurà de callar.

user Ghj | Hace más de 3 años

Por señalar a un criminal. España es una democracia plena!

user Vecino | Hace más de 3 años

Y yo también pediría máxima responsabilidad al que permitió que ese personaje se escondiera ahí