Pablo Hasel no irá voluntariamente a prisión: «Tendrán que venir a secuestrarme»

| Barcelona |

Valorar:
El rapero tiene que ingresar en prisión este viernes.

El rapero tiene que ingresar en prisión este viernes.

El rapero Pablo Hasel ha explicado que no acudirá voluntariamente a prisión este viernes, cuando acaba el plazo máximo fijado por la Audiencia Nacional: «Tendrán que venir a secuestrarme».

Según él, tiene de plazo para ingresar en prisión hasta las 20 horas de este viernes, y en un tuit ha sostenido: «Sería una humillación indigna acudir por mi propio pie ante una sentencia tan injusta».

«Aún falta solidaridad para frenar este grave ataque a nuestras libertades», ha zanjado ante su orden de ingreso en prisión tras ser condenado por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Monarquía.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

x
Hace 13 días

En la carcel no quemaras banderas,te quemaran los calzoncillos

Valoración:1menosmas

Joan
Hace 13 días

Otro gran cantautor como Valtònyc. Lo que han de hacer para tener su minuto de gloria!

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace 14 días

... es un día triste para la libertad de expresión y la cordura... hay que cambiar las leyes cuanto antes, dejemos de hacer el ridículo ante la comunidad internacional...

Valoración:-20menosmas

Incredulo
Hace 14 días

Bardem y Almodóvar , apoyando al personaje este , que quema una bandera de España y luego lloran subvenciones para cultura!!!! Que hipócritas!!

Valoración:29menosmas

V DE VENDETTA
Hace 14 días

Si a mi no me gusta mi pais, la bandera o la monarquia, me voy a otro sitio y se acabo. Hay mucho bocazas.

Valoración:25menosmas

Blas
Hace 14 días

Ya es sabado.

Valoración:11menosmas

Militar
Hace 14 días

Uno es muy valiente cuando de fuma dos porros Y se bebe una litrona antes de subir a un escenario, y es aclamado por cientos de borregos con diarrea por cerebro, pues ahora, que el y su coleguita valtonyc, sean consecuentes con su bocaza, tú puedes estar o no de a cuerdo con la monarquía, el gobierno o el papa de Roma, pero de ahí, s faltar al respeto y de qué manera a todos lo que no piensan como tú hay un buen trecho, así que ahora sí lo encierran, que saque pecho y esconda el culo, se consecuente, fenómeno.

Valoración:22menosmas

Miguel Ángel
Hace 14 días

La próxima vez no faltaras el respeto quemando las banderitas, un consejo te daría, quémate los huevos seguro que te sale mas a cuenta.

Valoración:27menosmas

Toñito
Hace 14 días

Este no va a la cárcel por hablar la bocaza haciendo ruido, sino también por agredir el año pasado a un periodista de TV3. Que no engañen.

Valoración:21menosmas

yomismo
Hace 14 días

pues de donde sale toda esta valentoleria???suena el discurso de la libertad de expresion,hay que hacer okupaciones,la moda de los cortos de neuronas del comunismo y luego tienen mas dinero que un torero,la tv hace mucho daño a los abrazafarolas sin ambiciòn que su unica esperanza es que al que le va bien le acabe yendo mal como a él,por eso mismo son o dicen ser comunistas,luego estan los politicos que dicen que son comunistas para arrancar ese mismo voto a los ignoranes abrazafarolas

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7