La princesa Leonor estudiará bachillerato en Gales a partir del próximo curso

| Madrid |

Valorar:
271 encuestas
La princesa Leonor, en una imagen de archivo.

La princesa Leonor, en una imagen de archivo.

Efe

La princesa Leonor estudiará bachillerato a partir del próximo curso en la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC), en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), cuyo coste, cifrado en 67.000 libras esterlinas (76.500 euros), lo pagarán los reyes con su asignación anual.

La heredera al trono se incorporará al colegio entre finales de agosto y principios de septiembre, informa la Casa Real en un comunicado.

La princesa compatibilizará este período de educación con «el progresivo desarrollo de sus compromisos institucionales en España», añade la nota.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Idiocracia
Hace 13 días

Con el tinglado mafioso que hay montado en la que da nombre su abuelo, es lógico que la manden fuera.

Valoración:menosmas

YO
Hace 14 días

No es por decir nada de la casa real. Es por lo que dice la casa real de nosotros. Es decir, si su padre es el rey de españa, defiende que españa es lo mejor de lo mejor, pero su hija mejor estudie en otro ditio. Que dice esto de la educacion española que defiende el rey?? ese es el ejemplo que da? Quiero que mi hija sea culta, asi que mejor que estudie fuera de españa, mi amado pais y mejor de todos. A nadie le suena raro??

Valoración:-1menosmas

Puufff
Hace 15 días

La niñera de Galapagar si que la pagamos nosotros....

Valoración:2menosmas

@Ja
Hace 16 días

Entonces según tu teoría, también les pagamos a los marqueses de Galapagar su chaletazos, también cobran del dinero público, como los médicos, policías, ministros, presidentes de la Generalitat, concejales, etc.... Sin embargo no te he visto quejarte por qué también les estaríamos pagando el colegio de sus hijos...

Valoración:2menosmas

La madre de Forrest Gump
Hace 16 días

Hoy el fachatroll sigue con el tema del colegio de la princesa Leonor. Puede parecer bien o mal, pero pretender comparar lo que va a costar ese bachiller en un colegio de elite, con el coste de unos PCR, no es de ser tonto, sino lo siguiente.

Valoración:menosmas

Caren
Hace 16 días

Claro que sí muy bonito la mayoría de españoles sin poder permitirnos eso y ellos a costa de todos los españoles pues si...es una vergüenza

Valoración:3menosmas

Maik
Hace 16 días

Todos los que escupis odio, mandaríais a vuestros hijos a estudiar fuera. Mucho hipócrita envidioso es lo que hay.

Valoración:-2menosmas

Au Ido
Hace 17 días

Sí ve la importancia de hablar idiomas y bien, porque no pones fin Felipe a este fracaso español con los idiomas. Invertir este dinero en educacion en el propio país. Destacar ł importancia de idiomas imponiéndolos. Perdiendo el horizonte con el tema del catalan .... A Leonor estar entre ricos de todo el mundo no es algo que le faltará en el curriculum.

Valoración:-3menosmas

Angelcaido
Hace 17 días

Peor es lo de IGLESIAS 11.000€ PUBLICOS gastados en test COVID para 2000 personas...PARA NO ESPERAR EN LA PUBLICA....Ok Diario PORTAL DE TRASPARENCIA.

Valoración:1menosmas

Angelcaido
Hace 17 días

IGUAL que INFINIDAD de cargos políticos de TODOS los colores . Nada nuevo.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3