Pandemia de coronavirus

Calculadora: ¿cuándo me podré vacunar?

| Madrid |

Valorar:
Un trabajador de la salud prepara una vacuna COVID-19.

Un trabajador de la salud prepara una vacuna COVID-19.

Efe

Omni Calculator ha creado una herramienta para calcular de forma aproximada cuándo le toca vacunarse a cada persona. Esta calculadora, originada por Álvaro Díez y Dominika Miszewska, utiliza parámetros basados en la edad, el ritmo de vacunación, los factores de riesgo y el lugar de residencia.

Tal y como indican sus creadores, «la 'Calculadora del turno de vacunación para España' estima cuánta gente hay por delante de ti en la cola para obtener la vacuna contra el COVID-19». Además predice «cuánto tendrás que esperar para llegue tu turno de vacunación».

Los plazos se basan en el comunicado del Gobierno de España y en la tasa proyectada de vacunación para cumplir los objetivos. Para utilizar esta calculadora hay que completar los campos que aparecen y en la parte inferior aparecerá la estimación de cuándo podrás recibir la primera dosis.

Calculadora del Turno de Vacunación en España

En España se han administrado hasta este viernes 1.165.825 dosis de las vacunas contra el covid-19 de Pfizer y Moderna, el 86,6 por ciento de las distribuidas entre las comunidades autónomas, que asciende a 1.346.100 unidades. Además, 68.456 ya han recibido las dos dosis de las vacuna de Pfizer. Por su parte, Baleares ha administrado 20.499 de las 23.190 dosis recibidas (88,4 por ciento) y 2.660 personas ya han completado la pauta al recibir las dos dosis.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Mike
Hace un mes

Y que han cobrado estos fenómenos para desarrollar esta super calculadora? Vaya tontería, y además se le da publicidad en todos los medios. Vaya pais, no critiquemos, tenemos lo que nos merecemos

Valoración:0menosmas

paquita
Hace un mes

1) Comenzaría a vacunar 1ero. a la franja de población activa que mueve el motor económico, empresas y sus empleados en general, para que puedan reiniciar cuanto antes a mover el dinero del país y evitar la carga de gastos del estado en esta situación actual. 2) Conjuntamente con el grupo anterior, niños y jovenes estudiantes, son el futuro y los que sostendrán en pocos años el pais, salen a la calle y deben seguir con su formación. 3) En último lugar las personas mayores, ellas pueden confinarse sin problemas porque no tienen la obligación de asistir a un trabajo y además tienen asegurados sus ingresos con su jubilación.

Qué me lleva a hacer este razonamiento? Tenemos una población muy envejecida, no digo que los dejemos morir, solo que protejamos a los que están en activo, es a ellos los que necesitamos sanos y sin secuelas. De que le sirve a un anciano estar vacunado él si ve que sus hijos y nietos enferman o mueren sumado a que no tienen ingresos económicos y se mueren de hambre?,

Valoración:-7menosmas

Anacleto
Hace un mes

Vaya chorrada de calculadora.

Valoración:5menosmas

Fachas a gogo
Hace un mes

Yo ire a vacunarme a Madrid que he investigado y me tocara en julio de 2058 que es el dia que cumplurè 100 años.

Valoración:3menosmas

jorge
Hace un mes

Con este gobierno dudo que me vacune antes de que nos vayamos al garete como pais

Valoración:2menosmas

Dedo en el ojo
Hace un mes

Buena calculadora. No se equivoca. Me toca vacunarme entre mañana y el 31 de diciembre de 2035...

Valoración:10menosmas

José Miguel Ayensa Esparza
Hace un mes

Curioso cálculo (y falsario). Se hace con la suposición de 160.860 dosis/semana en la comunidad valenciana, lo que supone que en España se necesitarán del orden de 1.800.000 dosis/semana. Hasta hoy, en casi un mes se han administrado 1,346.200 vacunas, o sea, menos de la cuarta parte de las necesarias en el cálculo. Una filfa.

Valoración:1menosmas

José Gisbert segarra
Hace un mes

Somos un matrimonio de 66 años y mi mujer 65 años y nos gustaría saber cuándo nos toca vacunarnos

Valoración:0menosmas

karlos
Hace un mes

he visto las dos veces que3 contacto con vd que es mentira lo que dicen por lo tanto no quiero nada de esta pagina

Valoración:-1menosmas

Joaquín Gómez dominguez
Hace un mes

CuNdo me toca vacunarme soy de alto riesgo

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3