El surrealista vídeo del trineo con perros que recorre las calles de Madrid

| Madrid |

Valorar:
Trineo con perros en la nevada de Madrid.

Trineo con perros en la nevada de Madrid.

Twitter: @HombreMontana

El paso de la borrasca Filomena por Madrid está dejando imágenes surrealistas. Una de las más comentadas y compartidas a través de las redes sociales ha sido la de un trineo de perros recorriendo las calles de la capital.

En el vídeo, grabado desde la ventana de una casa, se puede ver un hombre con un trineo tirado por perros por las calles de Hortaleza, como si fuera una estampa captada en la mismísima Reikiavik. «Si pensabas que lo habías visto todo en esta vida, todavía te faltaba encontrarte con un trineo tirado por perros por las calles de Hortaleza», comentaba un usuario de Twitter.

Según explican varios medios de la capital, el hombre del trineo es Francisco Javier Talanco y sus cinco huskies, que vieron de la gran nevada un escenario idílico para pasear. Talanco es un apasionado desde hace años del mushing, las carreras de trineo tirados por perros, una especialidad englobada en la Federación española de deportes de invierno. De hecho, el protagonista de la curiosa escena ha competido en varios ocasiones a nivel europeo y mundial.

Esta no es la única escena peculiar que se pudo ver este viernes por la noche en Madrid. En Twitter también se han compartido vídeos de personas que decidieron que era un buen momento para desempolvar los esquís.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Me parece fantástico
Hace un mes

Pues a mí me parece genial que este hombre haga esto. Que es peligroso a lo mejor? Puede. Pero sabe bien lo que hace y esos perros son más seguros que un coche y mucho. Se quedan clavados con una seña.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1