Polémica por los Reyes Power Rangers de Andrea Levy. | Twitter: @CapitanApio

TW
5

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y otros miembros de la Corporación municipal, han recibido este lunes a los Reyes Magos y la comitiva de 13 taxis que les acompañarán durante su visita a los niños y niñas.

A menos de 48 horas de empezarán a repartir regalos, Almeida, Villacís y Levy han decidido marcarse unos pasos de baile con los Reyes frente a las puertas del Ayuntamiento. El tema de fondo: Jerusalema. Una divertida escena que no ha tardado en llegar a las redes sociales para comentar el ritmo y movimiento de caderas de los tres políticos.

Por su parte, el alcalde de Madrid ha entregado una carta con sus deseos al rey Baltasar porque es su «favorito» en la que ha pedido que todos los miembros de la sociedad sean conscientes de la responsabilidad que tienen para vencer a la pandemia, ha deseado consuelo para todos aquellos ciudadanos que han perdido a un ser querido a causa del coronavirus, y ha rogado a los Reyes Magos que repartan regalos a todos los niños de Madrid.

Este peculiar baile se suma a la polémica por los Reyes Power Rangers de Andrea Levy. La concejal del ayuntamiento presentó la atípica Cabalgata recorriendo las calles del centro junto a tres pajes reales que desataron los comentarios en redes sociales por sus atuendos. Muchos compararon a los pajes con los Power Rangers.

«Los niños de Madrid están de enhorabuena, por fin unos reyes magos como Dios manda», comentaba un usuario en Twitter, mientras los comparaba con los superhéroes.

La Cabalgata de Reyes se celebrará sin público y en el Centro Cultural Conde Duque, el alcalde ha apuntado que «será un momento mágico» y que aunque este evento no se vaya a celebrar como se ha hecho en años anteriores, «va a haber momentos muy emotivos» con la interpretación de la canción creada por Ara Malikian para esta ocasión o con la conducción de la gala por parte de Jorge Blas.