Pandemia de coronavirus

Valencia endurece las restricciones en las navidades

| Valencia |

Valorar:
El presidente Ximo Puig y la consellera de Sanidad, Ana Barceló.

El presidente Ximo Puig y la consellera de Sanidad, Ana Barceló.

Manuel Bruque

La Comunitat Valenciana va a limitar las reuniones sociales y familiares a un máximo de 6 personas, incluso en las fechas señaladas de Navidad, donde ya no podrán ser diez, y adelanta el toque de queda a las 23 horas, con la única excepción del 24 y 31 de diciembre, que empezará a las doce de la noche.

Además, se refuerza el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana, de manera que solo podrán venir quienes tengan su domicilio habitual aquí, según ha anunciado este jueves por la noche el president de la Generalitat, Ximo Puig, tras la reunión de la comisión interdepartamental en la que se han acordado las nuevas restricciones.

Puig ha pedido perdón por las molestias que pueda ocasionar la modificación de las medidas que se adoptaron hace doce días, pero ha afirmado que es «inevitable» actualizarlas ante el empeoramiento de los datos: «Es doloroso tener que restringir aún más la movilidad, pero es lo que toca, por prudencia y responsabilidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llonguet
Hace 2 meses

Creo que lo peor que tenemos en este momento es un GOBIERNO que no se moja el culo, haciendo que sean las COMUNIDADES las que tengan que ser los malos de la película, a la misma vez que hay 17 comunidades toda con restricciones diferentes.

Valoración:menosmas

idooomenudo
Hace 2 meses

que pais cada comunidad a su bola .asi vamos

Valoración:menosmas

Olee
Hace 2 meses

Y eso que no tenía que haber 17 navidades distintas..

Valoración:menosmas

Zico
Hace 2 meses

No cabe ninguna duda de que este País llamado España, es un país de contrastes. Ante la IRRESPONSABILIDAD, CHULERÍA y PREPOTENCIA de Isabel Díaz Ayuso (I.D.A. ó también "la trucha", por ir siempre contracorriente), diciendo que los "madrileños irán ella donde quieran", encontramos al Presidente de la Comunitat Valenciana, Sr. Ximo Puig que nos ha dado toda una lección de CORDURA y RESPONSABILIDAD, limitando la "movilidad", prohibiendo la entrada en aquella Comunidad a toda persona que "NO SEA RESIDENTE".

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1