Juan Carlos I abandona España

La Casa Real desmiente que el rey Juan Carlos I esté ingresado por COVID en una clínica de Abu Dabi

| Barcelona |

Valorar:
Imagen de archivo del rey Juan Carlos I.

Imagen de archivo del rey Juan Carlos I.

Efe

La Casa Real ha desmentido que el Rey emérito esté ingresado por coronavirus ante las informaciones divulgadas por varios medios de comunicación la mañana de este jueves, y que situaban a Juan Carlos I en una clínica de Abu Dhabi.

La Cadena COPE adelantó este mismo jueves que Juan Carlos I no regresará finalmente a España en Navidad a causa de la situación de la pandemia de coronavirus y su condición de persona de alto riesgo. Posteriormente, diversos medios informaron que el Rey emérito se encontraba ingresado a causa del coronavirus, lo que ha sido desmentido por Zarzuela.

En cuanto a la decisión de no volver a España en Navidad, el monarca habría trasladado a sus allegados un mensaje en el que asegura que prefiere la estabilidad del lugar en el que se encuentra hasta que la situación sanitaria mejore.

El Rey emérito se encuentra desde el pasado mes de agosto en Abu Dabi, a donde viajó después de hacerse pública su decisión de trasladar su residencia fuera de España. El padre de Felipe VI explicó entonces que dejaba España «ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados» de su vida privada y para facilitar a su hijo su labor como jefe del Estado.

La posibilidad de regresar a España había polarizado en los últimos días el debate político nacional. En este sentido, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a preguntas de periodistas, contestó que era una decisión sobre la que debía pronunciarse únicamente Casa Real.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manumenorca
Hace 2 meses

... si no es una noticia, sobra en el periódico... de hecho, no hace falta torturarnos con su presencia ahora que ya ni siquiera está en nuestro país y no es precisamente un desecho de virtudes...

Valoración:4menosmas

Abracadabra
Hace 2 meses

@bye bye Puigdemont claro que volverá..,¡ si tendrá ofrenda de flores, le pondrán su nombre a las ramblas de Barcelona y al aeropuerto y será fill predicte de Girona, con pensión vitalicia y magra indemnización por víctima de la injusticia. ¿Cómo se va a perder todo esto?

Valoración:-3menosmas

Bye bye
Hace 2 meses

Este ya no vuelve..como Puigdemont y cia..

Valoración:-7menosmas

Sa Calobra
Hace 2 meses

Para "Filopator". Estudia un poco de historia hombre. Sabiendo que no ha habido ningún Borbón bueno, la expresión justa sería "el menos malo de los últimos 250 años". Ladrones, corruptos y mujeriegos. Muy "edificante" para unos reyes....

Valoración:10menosmas

Vox total
Hace 2 meses

¡ Viva el rey! ¡ Viva España !

Valoración:-24menosmas

marimar
Hace 2 meses

Esta en Mallorca , lo han visto por la playa des trenc

Valoración:5menosmas

Foraner
Hace 2 meses

La noticia es cierta, está ingresado por corinavirus

Valoración:3menosmas

@filopator
Hace 2 meses

Pues si ha sido el mejor en 250 años, imagina lo malo que ha sido la monarquía para este país.

Valoración:20menosmas

veinat
Hace 2 meses

que tendrá el actual gobierno, que pese a lo mal que lo ha hecho Juancar, lo prefiero mil veces a chanches y al marqués..

Valoración:-16menosmas

tasequivocat
Hace 2 meses

A @Filopador, delitos? tu flipas

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2