Echenique pide explicaciones a Defensa por el vídeo de unos soldados entonando una canción de la División Azul

| Madrid |

Valorar:
Captura del vídeo de los soldados cantando una canción de la División Azul.

Captura del vídeo de los soldados cantando una canción de la División Azul.

Twitter

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha mostrado este jueves su esperanza de que el Ministerio de Defensa investigue un vídeo en el que se aprecia a unos soldados españoles entonando una canción de la División Azul.

Echenique se ha hecho eco de la polémica en su cuenta personal de Twitter compartiendo la publicación de otro usuario, que había publicado un vídeo que asegura que es el del pasado día 8, Día de la Inmaculada y patrona de la Infantería.

En la grabación aparece un grupo de miembros de las Fuerzas Armadas realizando unas maniobras de marcha mientras entonan la canción 'Primavera', compuesta por miembros de la División Azul.

«Estoy seguro de que el Ministerio de Defensa investigará por qué estos soldados cantan la canción de la división franquista que ayudaba a Hitler mientras asesinaba a millones de judíos en las cámaras de gas», apunta Echenique.

«No cabe otra opción en un país democrático de la Unión Europea», apostilla el portavoz parlamentario de Unidas Podemos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

samoixanegre
Hace 3 meses

Pablito, che¡, este grupo de militares y todos los demás, están preparados para defendernos, guardarnos de gentuza mala (lo entiendes?), y han jurado la bandera de España, como todo militar y buena gente que se aprecie de ello, hasta la misma muerte, eso si lo sabes. Que cantas tú cuando te toca cantar?.

Valoración:menosmas

tom sayer
Hace 3 meses

si esto le preocupa a este personaje es que tiene pocas preocupaciones...que canten lo que les salga de los hue... estamps haryos que estos comunistas esten todo ek dia prohibiendo...

Valoración:1menosmas

Luis
Hace 3 meses

Le habria gustado mas que le cantaran un Tango

Valoración:2menosmas

Angelcaido
Hace 3 meses

El REICH necesita mas censura

Valoración:-5menosmas

El-Mayurqi
Hace 3 meses

Pero como es posible hacer enfadar al Sr Echenique cantando canciones del pasado lejano,y no cantar "La Internacional", que es la cancion que esta de moda en el palacio de la MONCLOA,Pedrito.....Pedrito,no hagas enfadar al Sr Marques,que te sacan del palacete

Valoración:5menosmas

palmesano
Hace 3 meses

Pero quién es este nefasto personaje que es el primero que vulnera los derechos de los trabajadores y defrauda la seguridad social ,para cuestionar lo que cantan los soldados , el si que canta que es un radical inútil y falso como el resto de lo que representa .....

Valoración:6menosmas

Ex militar
Hace 3 meses

Con la que está cayendo en España y le preocupa lo que cantan los militares?... Ojalá y se la pudiera cantar personalmente delante de su cara, también le cantaría el novio de la muerte y otras más, haber si se entera el boludo este que cuando está en la camita durmiendo o en su casa tocandose los huevos hay militares que están de guardia protegiendolo a él y ha todo el país para que no le pase nada

Valoración:5menosmas

Español Demócrata
Hace 3 meses

España necesita una limpieza general de signos fascistas,si no se corta de raiz se van envalentonando y son muchos los ignorantes que no les importaria una nueva sangria en España,para empezar la censura en estos foros deberia ser energica con la gentuza nazi que por aqui comenta.

Valoración:-6menosmas

La Inquisición en la España del 2020
Hace 3 meses

Y Echenique es el nuevo Torquemada. Uffff! que repelús da este personaje, destila y vomita odio, rencor y envidia cada vez que abre la boca. Que se vaya a manipular y a envenenar a los argentinos y que deje a los españoles vivir en PAZ!

Valoración:4menosmas

Falconety
Hace 3 meses

Personaje esperpéntico donde los haya

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4