Casado reprocha a Sánchez que no le devuelva las llamadas: «Entra en la mala educación»

| Madrid |

Valorar:

El líder del PP, Pablo Casado, ha desvelado este lunes que hace «cinco semanas» que telefoneó al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para explicarle de primera mano la posición del PP ante la prórroga del estado de alarma, antes de anunciarla públicamente, pero ha pasado más de un mes y aún no le ha devuelto la llamada.

«Creo que entra dentro del campo de la mala educación», ha asegurado Casado en una entrevista en Antena 3, que ha recogido Europa Press, donde ha añadido que el hecho de que el presidente del Gobierno no devuelva la llamada al líder de la oposición «en más de un mes es algo que no se entiende en ningún país del mundo».

El líder del PP se ha quejado de que Sánchez no le llamase para hablar del estado de alarma --cuando su partido proponía una prórroga de dos meses y no de seis-- pero tampoco para conversar sobre los Presupuestos, ni sobre educación, inmigración ni «para nada».

Casado ha recriminado al presidente del Gobierno su «arrogancia» y su «falta de verdad» y ha afirmado que el Partido Socialista «se ha convertido en un partido sanchista». Por eso, ha apelado a los 'barones' socialistas que quieren estar en la «centralidad» para que dén un paso al frente. A su entender, el actual Ejecutivo está «desacreditado» ante la opinión pública por su «sectarismo» y su mala gestión de la pandemia.

Recurso

En cuanto a la armonización fiscal que plantea el Gobierno, el presidente de los 'populares' ha subrayado que los impuestos «hay que bajarlos, y más en época de coronavirus como están haciendo otros países».

En este punto, ha conformado que si el Ejecutivo pretende «armonizar y cargarse la competitividad y creación de empleo», el PP lo va a recurrir. «Y seguramente lo ganaremos porque la ley y la Constitución consagra esa autonomía», ha avisado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

¿O no?
Hace 3 meses

Casado dice que cada día llama a Sánchez varias veces por teléfono, y que no lo coge. Pero el que no lo coge es él.

Valoración:-1menosmas

@diferentepuntodevista
Hace 3 meses

Sera que sabe que contigo siempre restas nunca sumas , para que va a perder el tiempo, para darte mas minutos de gloria en los medios.

Valoración:0menosmas

miguel
Hace 3 meses

si no habéis trabajado nunca ninguno de los dos, de que vais a hablar?

Valoración:5menosmas

Toni
Hace 3 meses

Jo tampoc tel gafaria, Bossot!!!!

Valoración:3menosmas

Ciudadano
Hace 3 meses

Pero que te crees tú cuando tus negociadores llegan has un principio de acuerdo consultas con tus asesores de extrema derecha o barones o encuestas o peor tus periodistas de cabecera y otra vez inventarse una nueva excusa para no negociar si tú noquieres bildu ninguna persona de bien quiere a Vox tan peligroso y menos democrático

Valoración:-5menosmas

es buscaret
Hace 3 meses

Pero tu te creus Casado que aquest tipejo te fera cas? Apren a donarli llenya y mes llenya y gruxada de sa que fa mal y a lo milor rascas cualque cosa

Valoración:-7menosmas

Emprenyatcronic
Hace 3 meses

Y que te pensabas? que te va ha hacer más caso por tu actuación del día de la moción de censura? ay criatura!

Valoración:13menosmas

Biel
Hace 3 meses

i que esperau d'un mantider i embustro que ha venut Espanya.

Valoración:-2menosmas

Abú Yahyá
Hace 3 meses

Los VOX son un panda de cuatreros al más puro estilo Pancho Villa, unos apátridas, encantadores de serpientes, autárquicos, totalitarios y estafadores.

Valoración:1menosmas

tofol
Hace 3 meses

la culpa es de vox

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3