Juan Carlos I abandona España

La infanta Elena visitó al rey Juan Carlos en Abu Dabi, según 'La Vanguardia'

| Abu Dabi |

Valorar:
El rey Juan Carlos y la Infanta Elena, en una corrida de toros el pasado año en Las Ventas.

El rey Juan Carlos y la Infanta Elena, en una corrida de toros el pasado año en Las Ventas.

Efe

La infanta Elena visitó el pasado fin de semana a su padre, el rey Juan Carlos, en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y lugar de residencia del rey emérito desde el pasado mes de agosto, según ha informado el diario La Vanguardia este miércoles.

La hermana mayor de Felipe VI fue fotografiada el pasado domingo en el aeropuerto de Dubái, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, donde embarcó en un vuelo de la compañía Emirates con destino a Madrid.

Hasta ahora no se tenía constancia de más visitas al rey emérito desde que hace casi cuatro meses abandonara España y fijara su residencia en Abu Dabi.

Esta visita del pasado fin de semana coincidió con el 45 aniversario de la proclamación como rey de Juan Carlos I, el 22 de noviembre de 1975, tras la muerte de Franco.

El pasado 3 de agosto, la Casa del Rey emitió un comunicado en el que informaba de la decisión de don Juan Carlos de abandonar España y fijar su residencia en otro país.

Una decisión que decía haber adoptado ante la repercusión pública de «ciertos acontecimientos pasados» de su vida privada, en referencia a la investigación judicial sobre su patrimonio en el extranjero, y para facilitar a su hijo, Felipe VI, la tranquilidad y el sosiego que requiere el ejercicio de sus funciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Aguafiestas
Hace un mes

Se salta el confinamiento para visitar al huido de la justicia en la dictadura de los ayatolás y aquí no pasa nada. Y todo pagado por nuestros impuestos. Marca España.

Valoración:3menosmas

Anonimo
Hace un mes

Una hija que va a visitar a su padre, persona mayor que esta pasando una etapa delicada y que estamos en una pandemia.... pues no me parece raro la verdad. Ni noticia. Por cierto, la infanta Elena trabaja en Mafre y con un sueldazo. Hace ya unos años que no tiene asignacion...

Valoración:-2menosmas

captain sobrasada
Hace un mes

Esta si que ni trabajo en su vida, vive de nuestros impuestos de por vida y sus hijos ,

Valoración:23menosmas

polaco
Hace un mes

Tancam la paradeta: "Filiprim"

Valoración:11menosmas

Marc
Hace un mes

Me parece de lo más normal que una hija visite a su anciano padre, aunque también entiendo que por ser quien es y debido a la polémica sea noticia.

Valoración:-10menosmas

donpesimo
Hace un mes

¿ Le han registrado el equipaje ? Control de Aduanas.

Valoración:22menosmas

Sinvergüenzas
Hace un mes

¿Y no le ha comentado a ver cuándo va a volver, a dar la cara ante todos los españoles por lo que ha hecho?

Valoración:27menosmas

Don Pantuflo
Hace un mes

Froilan también?

Valoración:18menosmas

Cayetano Glock
Hace un mes

Desde agosto a 12.000 euros la noche el emérito nos sale por un pico.Espero que nos hagan descuento por larga estancia y sea todo incluido.

Valoración:24menosmas

Miguel
Hace un mes

Que notición una hija visita a su padre Pa mear y no hechar gota

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2