Pandemia de coronavirus

Vox llama a los ciudadanos a manifestarse el 12 de octubre contra la «incompetencia» del Gobierno

| Madrid |

Valorar:
preload
El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, realiza declaraciones ante los medios tras un acto conmemorativo del Día de la Fiesta Nacional.

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, realiza declaraciones ante los medios tras un acto conmemorativo del Día de la Fiesta Nacional.

Efe

Vox ha convocado a los ciudadanos a manifestarse en coche en todas las ciudades españolas el próximo lunes, coincidiendo con el Día de la Fiesta Nacional, contra la «incompetencia» del Gobierno y sus medidas «totalitarias y absurdas» para hacer frente al coronavirus.

Tras la decisión del Ejecutivo de Pedro Sánchez de decretar el estado de alarma en Madrid, Vox ha formalizado su llamamiento para que los ciudadanos de toda España salgan a la calle el 12 de octubre."Hagamos de la fiesta Nacional un grito de Libertad», ha pedido el partido liderado por Santiago Abascal.

La convocatoria anima a la población a manifestarse en coche en las principales calles y plazas de todas las ciudades españolas a las 12 horas. Y pide que acudan «con la bandera de la libertad, la de España».

«Este gobierno nos está matando con su incompetencia frente al virus y nos está arruinando con sus medidas totalitarias y absurdas.El lunes obliguemos a los mafiosos a dimitir», ha emplazado Abascal en un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter.

El llamamiento anima a los ciudadanos a protestar contra un Ejecutivo «criminal y totalitario». «Por tu salud, por tu trabajo, por tu familia, por tu libertad», asevera en su convocatoria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

alcalino
Hace 15 días

Menos mal que todavía queda un partido que es vox que hace oposición al gobierno comunista de Sánchez, PP y Ciudadanos se ponen de perfil o votan a favor, los buenos que hacen verdadera oposición los apartan para tener contento a los comunistas. Esta claro a quien hay que votar, a VOX

Valoración:-7menosmas

Ramón
Hace 15 días

Ya se ha unido la FALANGE! venga! A ver si con suerte se unen los nazis alemanes antimascarillas!! Todos los fascistas juntitos! Bieeeeen!

Valoración:2menosmas

Garrote Vil
Hace 15 días

Francisco Javier Ortega Smith-Molina... Un "patriota" que vive a costa de los que se creen más patriotas que nadie... ¡ja,ja,ja!

Valoración:3menosmas

Coherencia
Hace 15 días

haber si hay multas y represion como en los barrios pobres de madrid,muchas banderas grandes y cerebros muy pequeños veo yo por aqui

Valoración:2menosmas

Flip
Hace 15 días

Res, era moda a tot el món ser fatxa i després de aportar res de nou, tot solets s'han diluït.

Valoración:1menosmas

Garrote Vil
Hace 15 días

La panda de escribidores ultraderechistas se pone en marcha... The Walking Dead 2020 ya está aquí. Patrocinada por PP y Vox, y protagonizada por sus descerebrados seguidores, los autodenominados "patriotas defensores de la patria".

Valoración:2menosmas

Vox ya puede ser ilegalizado
Hace 15 días

No solo la OMS, sino el propio FMI avala el confinamiento. El papel caricaturesco de Ayuso, Casado y Garcia Egea el primero, darían lugar a un sorpaso de Vox si se celebraran elecciones hoy. Vox, que hoy por hoy, es lo más parecido a Bildu, a la antigua HB que alentaba a sus cachorros en las calles, pero no exactamente por eso, sino por pertenecer a ese grupo de partidos políticos extremistas que hacen uso de sus derechos y libertades "para destruir los valores que alumbran a las sociedades democráticas" , o, para ser más exactos, "asociaciones" que "están en contra de los valores de 《tolerancia, paz social y no discriminación》(sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Por el que se ha avalado la disolución de los grupos de extrema derecha en respuesta a la "protección de la seguridad pública, la defensa del orden y la protección de los derechos de los demás)

Valoración:2menosmas

Auténtico Español
Hace 15 días

Será la única vez que los sin razón se manifiestan contra ellos mismos porque los que aprueban las medidas de la IRRESPONSABLE AYUSO son los partidos políticos VOX y CIUDADANOS que con sus VOTOS mantienen la Presidenta dela asamblea de Madrid en seis mese solo a mareado la perdiz culpando a todo el mundo con su actitud A hundido turismo de otras autonomías por las burradas de su partido en Europa

Valoración:menosmas

Garrote Vil
Hace 15 días

@Garrote Vil(el usurpador)... ¿Eres tan cobarde que no puedes salir con un nick propio?... Así sois los fascistas.

Valoración:1menosmas

Populistas
Hace 15 días

Estos voxitas ya no saben como llamar la atención..

Mucho protestar y banderitas pero mas trabajar que en las autonomías donde dan apoyo son un desastre también.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4