Pandemia de coronavirus

Madrid presenta el recurso contra las restricciones en la Audiencia Nacional

| Madrid |

Valorar:
preload
Madrid se enfrenta desde esta noche a un confinamiento parcial.

Madrid se enfrenta desde esta noche a un confinamiento parcial.

Efe

La Comunidad de Madrid ha presentado este viernes un recurso ante la Audiencia Nacional contra las restricciones de movilidad que planean sobre diez municipios madrileños, incluida la capital, y solicitará medidas cautelares, han informado fuentes del Gobierno regional.

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, anunció el jueves en el pleno de la Asamblea de Madrid que cumpliría la orden del Ministerio de Sanidad pero avanzó que la llevaría «a los tribunales» para «defender los intereses legítimos de los madrileños.

Las restricciones decretadas afectan a diez municipios madrileños donde residen un total de 4.786.948 ciudadanos: Madrid capital, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla y Alcobendas.

En estos municipios no estará permitido entrar o salir salvo para actividades «adecuadamente justificados», como ir a trabajar, y habrá más reducciones de aforos y de horarios en locales comerciales y de hostelería.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelcaido
Hace 22 días

Madrid en esta ULTIMA SEMANA NO LLEGA al Indice 300...está a la baja y el GOBIERNO LO SABE.....La ambición de Sanchez a hecho que no se pongan los medios necesarios hace mas de una semana de igual MANERA que hace meses NO ATIENDE LAS PETICIONES DE MADRID para PCR en BARAJAS...Quitaros la venda del cerebro..

Valoración:-1menosmas

Kendu
Hace 23 días

@Raul, llámame comunista, pero igual quieren cerrar Madrid porque a día de hoy ES EL PUNTO CON MÁS CONTAGIADOS DE TODO UN CONTINENTE LLAMADO EUROPA. No sé, dale una vuelta al tema y me dices.

Valoración:11menosmas

Raul
Hace 23 días

Desde luego lo que está claro es que Sánchez no soporta no tener Madrid, y francamente visto desde dentro, suena a intereses creados el cerrar Madrid, y porque no Barcelona que ha estado de pena, ( vamos que vale más los intereses políticos que la salud)

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1