Pandemia de coronavirus

Casado acusa al Gobierno de presentar una resolución «a la carta contra el PP»

| Madrid |

Valorar:
El presidente del PP, Pablo Casado.

El presidente del PP, Pablo Casado.

DAVID MUDARRA

El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado este jueves al Gobierno de presentar una «resolución discrecional» y «a la carta contra el PP» sin la firma del ministro de Sanidad, Salvador Illa, en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para evitar posibles responsabilidades.

Casado ha cuestionado a Pedro Sánchez «por qué ahora, sin modificar la legislación y amparado en una resolución administrativa, se puede limitar la movilidad y en mayo no».
«Porque les da la gana», ha asegurado el presidente del PP, que ha anunciado que su partido ejercerá, «como siempre», una oposición firme y responsable cumpliendo la ley porque ahora lo importante son los españoles y la salud está por encima de todo.

Asimismo, ha subrayado que el Consejo Interterritorial de Salud no llegó a un consenso y ha afirmado que lo que ha hecho el ministro de Sanidad, Salvador Illa, es «recetar el BOE».

En este sentido, ha anunciado que el PP «va a cumplir porque es un partido responsable».
«Nosotros cumplimos la ley, aunque sea a la carta contra el PP, sea tardía e injusta y ni siquiera sepan lo que están aprobando», ha aseverado.

Casado ha exigido al Ejecutivo que «coja el toro por los cuernos tras haber reaccionado tarde y mal en la gestión de la pandemia» y ha acusado al Gobierno de adoptar de forma «discrecional medidas que perjudican al PP y sin base científica».

También ha reprochado al Ejecutivo «haber abandonado a los españoles durante estos seis meses y no haber buscado una legislación como solicitó su partido con un punto intermedio entre la alarma y la discrecionalidad actual».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llepagalls
Hace 5 meses

El salva patrias. Todavía no se conocen sus propuestas, perdón si son las de Ayuso 😡😡. Y sobre todo estar en contra de todo, aunque hagan lo que él diga.

Valoración:5menosmas

Mortevius Prime
Hace 5 meses

@azrael, no por repetir la maldita historia de siempre se convertirá en verdad. No sabes lo que es el comunismo.

Valoración:7menosmas

azrael
Hace 5 meses

Esto no es un gobierno. Es una dictadura comunista cada día menos encubierta. Han conseguido arruinar el país...que será lo próximo? Lo mismo que hicieron antes? Repetir su maldita historia?

Valoración:-8menosmas

alcalino
Hace 5 meses

Te lo merece Casado, todo lo que te pase es poco, te mereces mas, para ti el único problema es Vox y Cayetana, precisamente los únicos que valen de verdad, pero tu `por contentar a los comunistas te quitas de en medio a Cayetana y hablas mal de Vox. Las izquierdas están unidas y las derechas por ti y por Arrimadas están enfrentadas. A ciudadanos por enfrentarse a Vox y despreciarlo públicamente como haces tu , de 54 escaños se quedo en 10, con el camino que llevas tu, en las próximas elecciones a tu partido le ocurrirá igual o peor. vox es el unico partido coherente y español que respeta las leyes como debe ser.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1