Simón sobre su polémica estancia en Mallorca: «Son mis vacaciones, no las voy a comentar»

| | Madrid |

Valorar:
preload
Fernando Simón, comparece en rueda de prensa para dar cuenta de los últimos datos de la pandemia de coronavirus en España.

Fernando Simón, comparece en rueda de prensa para dar cuenta de los últimos datos de la pandemia de coronavirus en España.

Chema Moya

Fernando Simón ha reaparecido este lunes en rueda de prensa después de su polémica estancia en Mallorca para grabar el programa Planeta Calleja.

El director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, se ha referido a las críticas por haberse tomado una semana de vacaciones en plena segunda ola de la pandemia del coronavirus en España. «Son mis vacaciones y si no les importa, no las voy a comentar. Ya verán el programa», ha dicho.

En la rueda de prensa para analizar los datos sobre la evolución de la pandemia, Simón también ha sido preguntado por si ha cobrado por acudir al espacio televisivo. «Yo no cobro practicamente por nada, solo de mi salario. No voy a decir nada más porque no entiendo la pregunta», ha sentenciado el epidemiólogo.

Simón y Jesús Calleja estuvieron la semana pasada en Mallorca grabando uno de sus programas de aventuras. Durante los días que pasaron grabando practicaron buceo y espeología en distintos puntos de la Isla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

jose
Hace 8 días

Yo también he disfrutado de una semana de vacaciones durante la segunda ola del coronavirus. A quien no le guste que se fastidie.

Valoración:menosmas

Ana
Hace 23 días

Por qué polémica su estancia en Mallorca????? Flipando... La polémica la Dan los medios de comunicación. Mi no entender....

Valoración:0menosmas

carlos
Hace 27 días

Como dijeron del Gobierno, es un elemento que hemos heredado. Si aun se mantiene en el puesto, debe ser tan inepto como ellos. Basta ver que hace unas semanas NO veia la segunda ola.... ¿la ves ahora? ¿o sigues de vacaciones?

Valoración:-4menosmas

liberal emprenyat
Hace 27 días

Es muy sencillo alterar las votaciones de los comentarios. Basta con bajarse el navegador Tor para ocultar la IP y tener muuuucho tiempo libre. A qué partido suelen votar los vagos que tienen muuuucho tiempo libre? Pues eso.

Valoración:3menosmas

Jesus
Hace 27 días

Te agradecemos q Calleja te pague las vacaciones en Mca. Eso es de agradecer. Pero tus vacaciones no le interesan salvo a los chonis. Si nos interesa saber q tipo de experto eres, que grupo de expertos te avalan o si sigues las consignas de ti mismo y un grupo de frikis QUE ESTÁ LLEVANDO ESTE PAÍS S LA RUINA ABSOLUTA Tienes moral¿ o eres u. jeta en estado puro, QUE VERGÜENZA en las residencias caen como conejos, CONTIGO CON COLETA Y CON SÁNCHEZ Menos mal q controláis a los jueces...

Valoración:-3menosmas

Viriato 17
Hace 27 días

Progre vivido, dejese de bombardear nos los oídos con sus insufribles charlas y vallas a operar.cómo médico.

Valoración:-14menosmas

EXPERTO SIMON
Hace 27 días

¿Pero alguien se ha leido el curriculum de este hombre?..Háganlo y veran las cosas más claras.

Valoración:15menosmas

Xisco
Hace 27 días

L'expert dels 1 o 2 casos aillats s'en va de vacances, el President s'en va de vacances, els ministres s'en van de vacances, i el poble s'en va el cementeri. Ben guapo

Valoración:-8menosmas

@Mikel
Hace 27 días

Este hombre no tiene nada que ver con los de la EMT: Los de la EMT se salvaron del ERTE porque tuvieron las vacaciones. En su momento lo aceptaron y ahora, a la huelga para tener sus vacaciones... otra vez! Que quieren vacaciones? pues que se las den pagadas a lo que cobrarian en el ERTE, a ver si les gusta. A muchos, pero muchos trabajadores les han hecho lo mismo en sus empresas y no estan fastidiando ni poniendo en peligro al resto de ciudadanos.

Valoración:15menosmas

Torracollons
Hace 27 días

@Vergonya!... +10

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5