Fernando Simón: «Mallorca es bonita por todas partes»

| Calvià |

Valorar:

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad graba en Mallorca una entrega del programa 'Planeta Calleja'.

Julián Aguirre

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, se encuentra estos días en Mallorca grabando con Jesús Calleja una entrega del programa Planeta Calleja.

El epidemiólogo ha estado la mañana de este miércoles buceando en la reserva marina de El Toro, en Calvià. Al mediodía ha hecho una parada junto a parte del equipo del programa, entre ellos Jesús Calleja, para comer en la pizzeria La Oca de Port Adriano.

«Mallorca es muy bonita, por encima, por debajo y por todas partes», ha asegurado Simón a la salida del almuerzo. Seguidamente se ha subido a la furgoneta para seguir con la grabación.

Como ya publicó este diario, Simón voló en globo el pasado lunes por la zona de Cala Millor. También ha practicado espeleología como parte de las actividades que está llevando a cabo esta semana en Mallorca como contenido de dicho espacio televisivo.

El rodaje se está desarrollando con discreción por parte del equipo de Planeta Calleja, que aborda su octava temporada. Emitió su primer programa el 14 de abril de 2014.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Yyy
Hace 3 horas

Persona non grata, junto con el total del gobierno.

Valoración:-1menosmas

Inquera
Hace 7 horas

Me gustaría ver a más de uno, llevar la presión que este buen hombre lleva sobre sus hombros desde hace 9 meses, se merece y debe tener sus vacaciones para desconectar y volver con las pilas cargadas.

Valoración:-2menosmas

Menorquin
Hace 17 horas

Esperemos que esta vez no confunda un tiburon blanco con una sardina.en el pico de la hola

Valoración:8menosmas

alucinado
Hace 20 horas

Osea, que Ana Botella tenia que estar en Madrid por las cinco muerte del Madrid Arena, pero Fernando Simón puede estar de vacaciones cuando mueren al dia más de doscientas personas, el doble rasero de la izquierda y de sus medios de comunicación, comprados con el dinero de todos, incluso de los españoles suficientemente inteligentes para no votar a esta izquierda que tenemos en España

Valoración:4menosmas

daquí
Hace 22 horas

Aquest sr. no ha descobert res que els mallorquins no sabiquem.el problema és fins quan?

Valoración:4menosmas

iluso
Hace 22 horas

Siempre os poneis a criticar, tanto si se hacen bien las cosas, como si se hacen mal, somos un pais de pandereta y por ello creo que dentro de lo que cabe, se ha hecho un gran esfuerzo por parte de todos en llevar esta terrible crisis de la mejor manera, otra cosa es que una pequeña parte de la poblacion no coopera para nada y se pasa olimpicamente de todo, estuve anteayer en atarazanas, y todo el mundo fumando canutos, pasa la policia, y alguien avisa y al momento siguen sin mascarillas y reunidos totalmente pegados, en otro pais como Corea esto no podria ocurrir nunca, o sea la culpa no es del pobre Simon, la culpa es nuestra.

Valoración:8menosmas

Joan
Hace 23 horas

Vente a general ricardo ortega o torre del bibiloni veras lo bonito que es y las calles hechas mierda y sucias y apenas hay pasos de peatones, lameruzo como va a ser bonito todo.

Valoración:7menosmas

Tomeu
Hace 1 día

Que se vaya a Son Gotleu ... a si puede ver la belleza que tenemos en la isla

Valoración:19menosmas

xis
Hace 1 día

pordios como se atreve a cogerse vacaciones? prohibidas las vacaciones para todos los funcionarios hombre ya!

A ver si entendemos de una vez que este tipo no es ningún político, a partir de ahí ya podríamos empezar a hablar con propiedad.

Valoración:-1menosmas

Garrote Vil
Hace 1 día

@-@Garrote Vil... Te creía más inteligente, tu discurso es tanto o más demagógico que el del voxiferante Abascal.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6