El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad graba en Mallorca una entrega del programa 'Planeta Calleja'. | Julián Aguirre

TW
52

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, se encuentra estos días en Mallorca grabando con Jesús Calleja una entrega del programa Planeta Calleja.

El epidemiólogo ha estado la mañana de este miércoles buceando en la reserva marina de El Toro, en Calvià. Al mediodía ha hecho una parada junto a parte del equipo del programa, entre ellos Jesús Calleja, para comer en la pizzeria La Oca de Port Adriano.

Noticias relacionadas

«Mallorca es muy bonita, por encima, por debajo y por todas partes», ha asegurado Simón a la salida del almuerzo. Seguidamente se ha subido a la furgoneta para seguir con la grabación.

Como ya publicó este diario, Simón voló en globo el pasado lunes por la zona de Cala Millor. También ha practicado espeleología como parte de las actividades que está llevando a cabo esta semana en Mallorca como contenido de dicho espacio televisivo.

El rodaje se está desarrollando con discreción por parte del equipo de Planeta Calleja, que aborda su octava temporada. Emitió su primer programa el 14 de abril de 2014.