Independentismo catalán

Cake Minuesa irrumpe en las ofrendas de la Diada y coloca una bandera española

| Barcelona |

Valorar:
preload
El periodista Cake Minuesa señala la bandera española que ha colocado en la ofrenda floral de la Diada.

El periodista Cake Minuesa señala la bandera española que ha colocado en la ofrenda floral de la Diada.

Twitter Caso Aislado

El periodista Cake Minuesa ha irrumpido este viernes en las ofrendas florales al monumento a Rafael Casanova en Barcelona, con motivo de la Diada del 11 de septiembre, y ha depositado una bandera española sobre las coronas de flores.

Al finalizar las ofrendas oficiales, en las que han participado comitivas de instituciones, partidos y entidades de Cataluña, el periodista se ha acercado al monumento y ha depositado una bandera española sobre las coronas de flores mientras grababa un vídeo para su canal de YouTube.

Un hombre con la camiseta de la selección catalana lo ha increpado y le ha arrebatado la bandera, aunque Minuesa se ha sacado otra del bolsillo y la ha vuelto a depositar a los pies del monumento, hasta que agentes de los Mossos d'Esquadra se lo han llevado fuera del lugar, mientras otra mujer retiraba la otra bandera española.

El año pasado, dos personas situadas en el balcón de un hotel adyacente al monumento emitieron a todo volumen el himno español por unos altavoces mientras sonaba «Els Segadors» por la megafonía oficial cuando el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y los miembros de su Govern realizaban la ofrenda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Josep Maria
Hace un mes

El Caca Minuesa, es un provocador que busca, i algun dia ho aconseguirà, que li facin una cara nova. A ver españolitos, si voy a casa del Minuesa a defecar en su puerta, o en la vuestra, os va a gustar ? Pués ya esta todo dicho.

Valoración:-4menosmas

@justiciero
Hace un mes

Ningú diu que no tengui dret a posar la seva bandera on vulgui, per mi com si s'hi fa unes bragues i s'hi passeja per La Rambla. Però aquest (que ja el coneixem) simplement ha anat a provocar a mem si li donaven dues òsties (com ja ha fet altres vegades) per aconseguir el seu titular de "los catalanes son violentos". Ja te dic ara que no hi debia haver menys de mitja dotzena de mòbils enregistrant les seves passes per poder-ho publicar després als mitjans que tots coneixem. El que passa és que aquesta vegada l'hi ha sortit el tir per la culata.

Valoración:3menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

Este señor y cualquier otro tiene el derecho a poner la bandera de su pais, cuándo , cuanto, como, y donde le de la real gana, en cuaquier parte y sitio de España. Y a quien le pique, que se rasque.

Valoración:-5menosmas

Juan Sin Miedo
Hace un mes

Titular tendencioso. Se ve que aquí en Mallorca también se fomenta el odio contra España. Donde pone "irrumpe" debería poner "asiste", y donde pone "coloca" debería de poner "deposita". ¿Acaso hace falta recordar que Cataluña es España y que Casanova era español y luchó por España? Ninguna crítica para los que robaron las banderas o increparon a Cake.

Valoración:-6menosmas

Pelayo Martínez de Orujo
Hace un mes

Gran periodista y mejor persona.Brindaré con un vino español por él y por España!!!

Valoración:-5menosmas

Rosendo
Hace un mes

A este le ofrecería un cake.

Valoración:5menosmas

Frank
Hace un mes

Lo de este país es de psiquiátrico, si alguien pone una bandera oficial junto a este momumento en una ciudad de España ..ES PROVOCACIÓN.. y la Policia le llama la ATENCIÓN Y APARTA.. .. UN MOMENTO. Las banderas son símbolos de unidad y si alguien quiere poner la Española o la de Asturias o la de Francia o la Bélgica en la ofrenda que lo haga.. HAN CREADO TANTA DIVISIÓN que lo ANORMAL.. ya nos parece lo razonable..que no TRASTORNADOS que no es normal que alguien no pueda poner la bandera oficial del pais junto a un monumento que los anormales sois vosotros..... En EEUU.. vas a impedir tu que pongan las barras y estrellas dentro del país?.. Dónde guapos? En Francia.. vas a jugar con la bandera nacional... y así puedo seguir con 200 países.. Menos porros y más cultura.

Valoración:-5menosmas

es buscaret
Hace un mes

Justiciero, te acuerdas que el inutil de Zapatero dijo en cierta acasión: Nos conviene que haya tensión. Bueno pues ya la hay tal como reconoces tu. y yo me pregunto y ahora que? donde nos llevara esta tensión socialista?

Valoración:-5menosmas

Republik
Hace un mes

La España de las autonomias es un estado fallido.La derechona y los Borbones tienen la culpa.Republica ya!!!

Valoración:3menosmas

siset
Hace un mes

Aquest cercava la notícia i ja la té... un altra titular podria ser: "un youtuber necesita provocar para tener audiencia". Tant uns com altres no hem de caure en provocacions estúpides, ni d'una banda ni de l'altra, en pro de la convivència

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5