Pablo Casado se desvincula del caso Kitchen

| Madrid |

Valorar:
Imagen de archivo de Pablo Casado.

Imagen de archivo de Pablo Casado.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha desvinculado a la actual dirección de su partido del caso Kitchen, en el que se investiga el espionaje al extesorero de esta formación Luis Bárcenas, y ha apelado a la presunción de inocencia de la ex secretaria general del PP Dolores de Cospedal y el exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, después de que la Fiscalía Anticorrupción haya solicitado su imputación.

En un encuentro con el periódico «El Mundo», el presidente del PP se ha desvinculado de la investigación del espionaje a Luis Bárcenas y ha señalado que en 2012 y 2013 él era un diputado por Ávila y «no tenía responsabilidad en el partido».

Casado ha dicho que «hay que reafirmar la presunción de inocencia», pues el PP ya ha asistido a investigaciones que finalmente han quedado «en nada», como la de «los famosos ordenadores» y ha destacado su compromiso con la «honorabilidad» y la «ejemplaridad».

Respecto a los afectados por el caso Kitchen ha señalado que «ninguno de ellos está en política activa» ni han ido en listas electorales y, sobre el expresidente Mariano Rajoy ha señalado que no va a entrar a valorar «acusaciones que se hacen por la parte interesada».

Casado tampoco ha querido opinar sobre los hechos que se investigan. «No voy a comentar un escrito de la acusación de la Fiscalía (...) liderada por una exdiputada socialista, exministra de Sánchez y además envuelta en un turbio caso de extorsión policial, empresarial y periodística muy relacionada con estas cuestiones que ahora estoy hablando», ha afirmado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

impresentables
Hace 7 meses

Ahora se empieza a entender porque no quiere efectuar los cambios reglamentarios y necesarios en el poder judicial. Si fueran exitos de su partido en lugar de imputaciones seguro que si se las haria suyas y sacaria pecho

Valoración:2menosmas

il_catolico
Hace 8 meses

Vale pero que diga quien es el misterioso M.Rajoy

Valoración:0menosmas

Angelcaido
Hace 8 meses

¿Que pasa con los DETENIDOS DE LA IZQUIERDA E INGRESADOS EN PRISIÓN ESTA SEMANA? ¿ NO EXISTEN? Penosa la información que se recibe por los canales de los medios tradicionales.....

Valoración:0menosmas

Maika Lozano
Hace 8 meses

La derechita cobarde..

Valoración:1menosmas

Plc
Hace 8 meses

Quiera o no es el maximo responsable del PP, no puede responder de esta manera, si no hace como lo que critica de los demas. Se ve el porque no quiere cambiar el Consejo General del Poder Judicial.

Valoración:7menosmas

Un poco de lo mismo
Hace 8 meses

Otro que no recuerda, no me consta, yo no estaba alli. Partido que tendria que estar ilegalizado hacia mucho tiempo pero el franquismo lo tapa todo

Valoración:6menosmas

EX PEPERO...
Hace 8 meses

Casado...ESPECIALISTA EN LANZAR BALONES FUERA Y COBRAR UN SUELDO DE DIPUTADO HACIENDO UNA OPOSICIÓN PÉSIMA...

Valoración:0menosmas

Politico
Hace 8 meses

Si igual que la corrupción de filesa del psoe etc Pero la comisión por financiamiento ilegal de podemos el psoe la para... Qué clase política tenemos, podemos y pidiendo comisión por el pp pero apoyado por el psoe se libra de la suya .... deberían hacer un referéndum para que los ciudadanos votásemos bajarles sueldo a la mitad y quitarles los privilegios. Ellos no han. Notados la crisis cobran igual incluso los desplazamientos cuando no van

Valoración:-6menosmas

alcalino
Hace 8 meses

Casado ha vuelto al Rajoismo, aparta a los buenos y se queda con los inutiles y malos para que nadie le haga sombra, no sabe que la sombra se la harán sus votantes que no les votaran mas, es un cobarde, acomplejado que como Arrimadas es un servidor util del gobierno social comunista. Vox es el unico partido que no te miente y siempre en la misma linea.

Valoración:-4menosmas

Westin
Hace 8 meses

No recuerdo, no me consta...CINISMO en estado puro

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2