Independentistas, nacionalistas y Más País preparan una comisión de investigación

| Madrid |

Valorar:

Formaciones independentistas, nacionalistas y Más País-Equo han iniciado contactos para presentar en el Congreso una solicitud de comisión de investigación sobre el denominado 'caso Kitchen', las supuestas maniobras del Ministerio del Interior del Gobierno Rajoy para hacerse con pruebas del extesorero Luis Barcenas y dificultar las actuaciones judiciales contra el PP, todo ello sufragado con fondos públicos.

Así lo ha anunciado el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, que parte de los partidos que han venido pidiendo una comisión de investigación sobre el Rey Juan Carlos: ERC, Junts, PNV, Bildu, Más País-Equo, Compromís, BNG y CUP.

Y a partir de ahí, hablarán con los partidos que apoyan al Gobierno, el PSOE y Unidas Podemos, con idea de que la petición sea lo más transversal posible y pueda salir adelante.

A su juicio, las informaciones sobre este caso y los mensajes del que fuera secretario de estado de Seguridad, Francisco Martínez, explican por si solos la necesidad de esta comisión de investigación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mortevius Prime
Hace 8 meses

Y los independentistas no son nacionalistas catalanes?

Valoración:menosmas

Astu
Hace 8 meses

Lo malo de la casta política en este país, es que tanto los de un lado ,como los del otro, sólo piden comisiones de investigación, cuando la piedra,esta esta tejado ajeno. Vergüenza de políticos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1