Sánchez suspende sus vacaciones y regresa tres días antes a Moncloa

| Huelva |

Valorar:
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

ENRIQUE CALVO

El presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, ha puesto fin a sus vacaciones y ha regresado este viernes al Palacio de la Moncloa, donde el próximo martes ya se celebrará el primer Consejo de Ministros tras el parénbtesis estival. El Gobierno celebró el pasado día 4 su última reunión del Consejo de Ministros y al día siguiente el presidente inició unos días de vacaciones, primero en Lanzarote y esta semnana en Doñana.

Entre otras actividades, en estos días también viajó a Mallorca para mantener un despacho con el Rey Felipe y participó vía telemática en un Consejo de la Unión Europea centrado en la crisis política de Bielorrusia. Este viernes ya ha regresado a Moncloa, una fecha que, según precisan en Moncloa, ya estaba programada y que no ha supuesto ningún cambio de planes. El Gobierno retomara su actividad el próximo martes con la celebración del primer Consejo de Ministros tras las vacaciones, según confirman las cirtadas fuentes.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, advirtió este jueves por la tarde de que «las cosas no van bien» en relación a la gran crecida de casos de COVID-19 que está detectando España en la última semana, y ha pedido a la población, especialmente a los jóvenes, que no relajen las medidas de control contra el virus.

Este viernes el País Vasco y Andalucía han registrado un récord de contagios desde el inicio de la pandemia y Madrid recomienda no salir a los ciudadanos que viven en los barrios con más casos positivos. En Baleares, la consellera de Salut, Patricia Gómez, ha advertido que el sistema de salud se está tensionando.

Ante esta situación, todo apunta a que el presidente del Gobierno habría optado por tomar las riendas de la situación, después de haber disfrutado de unos días de descanso en las Islas Canarias y en Doñana.

Está previsto que el Consejo de Ministros se reúna el próximo martes, 25 de agosto, tras dos semanas sin hacerlo debido a las consecuencias estivales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 14

Phil
Hace 6 meses

Pues que quiere que le diga, presidente. Que casi mejor tenerle desaparecido en combate ......por lo menos no tendremos que oír más chorradas....

Valoración:menosmas

José Luis
Hace 6 meses

3 días antes. no tiene vergüenza

Valoración:3menosmas

Garrote Vil
Hace 6 meses

@Maca... ¡¡¡ Ja,ja,ja!!! "República" va acentuada...... La que debe de estudiar eres tú.

Valoración:2menosmas

Joan ximelisghy
Hace 6 meses

Echaba de menos el falcon y el helicoptero, no puede vivir sin ellos. Mañana comenzara a recorrer la comunidades con SU Falcon y SU helicoptero, coordinando el tema del virus y buscando aplausos. Si es que es como un niño: " mami quero vion y alicotero". Que pais uno con una unica aficcion de contar billetes y otro de subirse al falcon.

Valoración:3menosmas

Garrote Vil
Hace 6 meses

@Maca... Mira, la Pepa Maca.

Valoración:menosmas

Garrotazo Vil
Hace 6 meses

@Garrote Vil Y yo te he puesto un verde por que a partir de ahora todos tus comentarios le dare un voto de castigo lease un voto positivo en verde para que veas que el verde es el color de la esperanza y esa esperanza se llama VOX :D

Valoración:2menosmas

Garrote Vil
Hace 6 meses

@Garrotazo Vil... ¡¡¡ja,ja,ja!!! Qué gracioso eres, guapo. Te he puesto un rojo como la bandera roja. ¡¡¡ Salut i República !!!

Valoración:-8menosmas

Maca
Hace 6 meses

Garrote@ no sabes lo que dices, Republica? Estudia algo.

Valoración:-1menosmas

Maca
Hace 6 meses

Es que no se tendría que haberse ido de vacaciones. Su responsabilidad de cargo es estar ahí, no evadir responsabilidades. Los españoles tendríamos que votar quitarle el sueldo vitalicio. Es de jugado de guardia.

Valoración:5menosmas

@ Calvo
Hace 6 meses

No te equivoques el rey felón fue Fernando VII,fue un rey vendido a los intrusos franceses,fue un buen rey para los absolutistas,para los liberales no lo fue,me recuerda a cierto rey,solo gobierna por una parte de los españoles.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14