Vox usa la foto de un niño muerto en el atentado de Barcelona para apoyar su política de expulsión

| Madrid |

Valorar:
El líder de Vox, en una imagen de archivo.

El líder de Vox, en una imagen de archivo.

Efe

¿Dónde está el límite? La formación ultraderechista Vox ha generado con toda intención la enésima polémica sobre los flujos migratorios a los que España, como otros países de su entorno, está sometido. Esta vez, los de Santiago Abascal han optado por rizar el rizo, aunque posiblemente con ello hayan franqueado peligrosamente una línea roja, al publicar en Twitter la imagen de una de las víctimas del atentado yihadista de la Rambla de Barcelona, el día en que se cumplían 3 años de aquella trágica tarde en la que una furgoneta blanca sembró el pánico en la Ciudad Condal.

El partido de extrema derecha acompaña la fotografía de un niño tendido en mitad de la vía pública en la capital catalana con la de Aylan Kurdi, el niño sirio muerto en la orilla de una playa, una imagen que en su día se convirtió en icónica para denunciar el drama humanitario en el Mediterráneo, derivado del éxodo de miles de personas como consecuencia del conflicto civil en aquel país de Oriente Medio.

En este contexto, Vox carga contra los llamados «medios e influencers progres», a los que acusa de obligar a olvidar la muerte del niño español, mientras se ocupan de que el drama de Aylan perviva en las conciencias colectivas.

Después de esto deslizan su acostumbrada propaganda en materia de inmigración, aunque a algunos, atendiendo a los comentarios generados en las redes sociales, les resulta difícil atender a sus argumentos, partiendo de la base de la que se parte: haber expuesto públicamente la imagen de una víctima del terrorismo, para más inri menor de edad, algo que informativamente no aporta nada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 12

Azulete
Hace 6 meses

Obis tu mismo te contradices,Ezequiel Hernani cubano ¿vino a España de ilegal?,Bernard Ndongo de origen camerunés ¿vino a España de ilegal?, Lola Nchazo NO ES DE FAMILIA INMIGRANTE COMO TU DICES,todos son ESPAÑOLES,Garriga Vaz de Concicao su familia NO ES FAMILIA DE INMIGRANTES COMO TU DICES,TODOS SON ESPAÑOLES.

Valoración:1menosmas

OBIS
Hace 6 meses

@Garrote Vil .... Año 2020 .. El Gobierno deniega el 94% de las solicitudes de asilo del 'Aquarius' ..

.. Los refugiados pierden su permiso de residencia, pierden su autorización para trabajar, los refugiados que necesitan apoyo económico o cursan algún tipo de formación también tienen que abandonarla, los refugiados pasan a vivir en la irregularidad.

Valoración:-2menosmas

OBIS
Hace 6 meses

@Azulete ..... Si no fueran españoles no podrían ser diputados .... Lola Nchaso de VOX nacida Guinea Ecuatorial .. Y la extrema izquierda publica los orígenes guineanos (Guinea Ecuatorial) de Garriga Vaz de Concicao de VOX .... Conclusión: Al partido constitucionalista VOX, le da igual el origen de la gente o que sean chinos, negros o blancos, lo que critica es la inmigración ILEGAL.

Valoración:-4menosmas

Azulete
Hace 6 meses

OBIS Lola Nchaso es española y llego a Mallorca en 1968,UH.27-2-2020 TODA SU FAMILIA ES ESPAÑOLA,NO SON INMIGRANTES.

Valoración:3menosmas

Azulete
Hace 6 meses

OBIS Garriga Vaz de Concicao es español como su madre de inmigrante no tiene nada,su madre nació en Guinea cuando era colonia española y ES ESPAÑOLA.

Valoración:3menosmas

OBIS
Hace 6 meses

@Azulete ........ Lola Nchaso (Negra, familia de INMIGRANTE y concejal de Vox en el Ajuntamento de Marrachí - Palma de Mallorca)

Valoración:-9menosmas

OBIS
Hace 6 meses

@Azulete ........ Ezequiel Hernani (INMIGRANTE, homosexual y coordinador del partido constitucionalista Vox) ..

Valoración:-10menosmas

Garrote Vil
Hace 6 meses

@OBIS... Si por tener a dos personas de color, os creéis que todos los que salta la valla os votarán, lo tenéis claro. Por otra parte, hay que ser muy corto de miras para afiliarte a un partido racista, siendo de color...... De todas maneras, cada uno es muy libre de hacer el ridículo, forma parte del sistema democrático.

Valoración:10menosmas

Azulete
Hace 6 meses

BERTRAND NDONGO de origen camerunés de VOX,lleva viviendo en España 10 años,cuando llego a España fueron unos principios muy dificiles,NO FUE FACIL CONSEGUIR LOS PAPELES,¿vino a España de ilegal?.

Valoración:0menosmas

Alejandra
Hace 6 meses

@ OBIS. Oohhhh !!!!! cubierto de rojo, cientos de rojos cubriendo el voxero, es su color favorito .... incluso su salsa de tomate. Se acabó, lo mismo pasará en las próximas elecciones ... Qué vergüenza al ver los 300+ negativos, muy rojos para el 'muy, pero muy muy español de pulsera. Hasta nunca .....

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 12