Juan Carlos I abandona España

Errejón critica la «opacidad» del Gobierno y la Casa Real con el paradero del Rey Juan Carlos

| Madrid |

Valorar:
preload
El diputado de Más País en el Congreso, Íñigo Errejón.

El diputado de Más País en el Congreso, Íñigo Errejón.

El diputado de Más País en el Congreso, Íñigo Errejón, ha arremetido contra la opacidad del Gobierno y la Casa Real para gestionar el «escándalo» de la salida del Rey emérito Juan Carlos y ha lamentado que hayan tenido que pasar dos semanas para conocerse su paradero.

«Han tenido que pasar dos semanas hasta que se han dignado a informar que el rey emérito está en Emiratos Árabes Unidos. Es inadmisible la opacidad con la que Gobierno y Casa Real gestionan este escándalo», ha lanzado Errejón en un tuit.

Así ha reaccionado poco después de que la Casa Real haya comunicado que el Rey Juan Carlos I está en Emiratos Árabes Unidos (EAU), dos semanas después de hacerse pública su decisión de trasladar su residencia fuera de España.

«S. M. el Rey Juan Carlos ha indicado a la Casa de Su Majestad el Rey que comunique que el pasado día 3 del presente mes de agosto se trasladó a Emiratos Árabes Unidos, donde permanece en la actualidad», es el escueto comunicado que ha hecho público Zarzuela, que no aclara en qué ciudad está ni hasta cuándo piensa estar en el Golfo Pérsico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

bruix
Hace 2 meses

policia32 .perdona que te diga pero estas muy equivocado.yo resido y trabajo fuera de espanya y te aseguro que a mi alrededor nadie me pregunta por la familia real y SI lo hacen sobre la situacion del covid y la gestion politica que se lleva a cabo. personalmente creo que deberiamos solucionar otros problemas que nos afectan mucho mas y una vez pasada esta crisis ... y si eso ,ya se veria que pasa con la monarquia. enfocar nuestros intereses ahora en cosas mas importantes ,no os dejeis enganyar ni distraer.

Valoración:3menosmas

Policia32
Hace 2 meses

Cuanto comentario criticando que se hable de una persona que huele a corrupción a kilómetros, que tras muy graves acusaciones huye a una dictadura con paraíso fiscal y no da explicaciones. No estamos hablando de un diputado, ni de un ministro, ni siquiera del presidente del gobierno, es el rey, una figura que ni se elige, que debería de ser un ejemplo para todos, un símbolo de un estado.. de capa caida. Seamos sinceros, todo el mundo en el extranjero está viendo el rídiculo que hacemos con la monarquía ¿para cuándo por fin nos dejaran elegir si queremos democracia o mantener a una familia de corruptos durante el resto de nuestros años? ¿para qué los necesitamos viendo los chanchullos que están haciendo? ¿qué mas nos han ocultado el PPSOE durante las últimas décadas?

Valoración:-4menosmas

Un ciudadano libre
Hace 2 meses

Estará donde tu enchufe en la universidad vividor. Curra por una vez en tu vida

Valoración:4menosmas

Se debe a su público
Hace 2 meses

Sólo a los memos les interesa por donde cojea el emérito, suerte para ellos porque si esa es su preocupación será porque ven su futuro inmediato muy despejado.

Valoración:3menosmas

calavera
Hace 2 meses

pues trendria que preocuparse mas por los contagios,la ruina economica ,la corrupcion de los nuevos,la delincuencia en general,

Valoración:7menosmas

Bernat
Hace 2 meses

Con 16.000 contagiados en sólo un fin de semana, una crisis sanitaria galopante, una quiebra económica que hará historia, millones de gente en el paro, un Gobierno inactivo o errático, etc., etc. Con todo y con eso donde está el Borbónico es una preocupación prioritaria para esta gente? Todo esto no es más que una cortina de humos para algunos tapar sus trapos sucios y dar a entender a sus votantes que ellos, estos políticos sí están activos. Pero no engañan a nadie, vendéis pescado podrido.

Valoración:7menosmas

República
Hace 2 meses

Pues en este momento donde esté el Borbón está en la cola de las prioridades de los ciudadanos. No queremos contagiarnos,no tenemos trabajo,no sabemos si nuestra hijos podrán empezar el cole,no podemos abrazarnos,salir tranquilamente a divertirnos.......etc,etc,etc. No nos metáis más mierda porque ya no podemos más.

Valoración:9menosmas

satan
Hace 2 meses

a quien le importa ????? donde esta este señor,este señor no esta imputado ni tienen causas pendientes ,esta jubilado y apartado de la casa Real ....que mas da donde esta...

Valoración:10menosmas

x
Hace 2 meses

Saben en tu casa dondes estas tu,chavalin

Valoración:10menosmas

Augur
Hace 2 meses

A mi me cae bien Vd., Sr. Errejón, contrariamente a su compañero de fatigas y no de casoplónes. Pero en este momento, con la que está cayendo, hay muchísimas cosas que hacer, que simplificar, que ordenar, antes que comentar la anécdota de Juan Carlos I, al que han hecho sus reverencias pertinentes en su momento. Hay que ser dignos. Si me entiende dignos, por honestos. Si nuestro Gobierno sabe donde está e incluso, parece ser, tenemos a nuestro cargo su protección pregúntelo a quien lo sabe, pero no incordie. Haga lo posible por cambiar nuestra democracia a una democracia real y evite que sea una partitocracia feudal creadora de "enchufados" que supongo sabrá, constituyen la "corrupción" que hay que combatir en cada acto de cualquier político y esta es la mas grave, por continuada, por reproducirse en cascada, por "deber favores" que hay que pagar.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2